La autora de ’50 sombras de Grey’ hará de nuevo la trilogía, pero contada por Christian Grey

AGENCIAS

  • E. L. James ha comentado que ‘Grey’ narrará la historia de la trilogía original.
  • Pero ahora desde el punto de vista del enigmático personaje.
  • Se publicará el 18 de junio.

Jamie Dornan en Cincuenta sombras de Grey

La autora de Cincuenta sombras de Grey, E. L. James, ha decidido prolongar el fenómeno literario con el lanzamiento de una versión de su bestseller, aunque ahora contada desde el punto de vista del personaje de Christian Grey.

Según ha anunciado la escritora este lunes en su cuenta de Twitter y de Instagram, el lanzamiento del libro, que se titulará Grey y que narrará la historia de la trilogía original contada desde el punto de vista del empresario, está previsto para el próximo 18 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del personaje.

De este modo, el libro profundizará en la personalidad del enigmático protagonista, desvelando cómo se convirtió en un importante empresario a los 27 años, fundador de Grey Enterprises Holdings Inc., y por qué tiene una habitación roja para sus amantes.

James ha explicado, además, en el diario The Guardian que esta ampliación de la trilogía original nació gracias a la insistencia de los lectores y seguidores de la historia de amor entre Chistian y Anastia. De hecho, según ha comentado, en la primera página de Grey se puede leer un agradecimiento a todos ellos. “Este libro está dedicado a aquellos lectores quienes insistieron e insistieron y pidieron esto”.

“Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado truculento. Además, todo el mundo sabe que siempre hay dos versiones de una misma historia. Ha sido un placer volver a adentrarme en el universo de Christian y Anastasia, es un lugar feliz para mí”, ha comentado la autora.

Las secuelas cinematográficas de Cincuenta sombras de Grey, Cincuentas sombras más oscuras y Cincuentas sombras liberadas,llegarán a los cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

AGENCIAS E. …

Originally posted here:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*