EL James autografía el nuevo libro de ‘Grey’ en NY, en el cumpleaños 28 de Christian

ASSOCIATED PRESS

  • Un nuevo libro en la serie fue publicado en el cumpleaños 28 de Christian Grey.
  • Casi 300 fans compraron ejemplares autografiados por EL James en NY.
  • Algunas pasaron la noche sentadas en una acera, esperando a la autora.

Para los admiradores de Cincuenta sombras de Grey, el jueves fue el día de Christian. Un nuevo libro en la serie erótica fue publicado el día del cumpleaños 28 de Christian Grey para encanto de adolescentes y mujeres maduras que quieren leer la historia contada desde su perspectiva.

Kimberly Caravallo, una estudiante universitaria del Bronx de 20 años, no quería perdérselo. Ella y su hermana esperaron casi 15 horas para ser las primeras en la fila en la librería Barnes & Noble de la Quinta Avenida y comprar ejemplares de “Grey” autografiados por EL James, su autora.

Pasaron la noche del miércoles sentadas en una acera. “Venimos un poco desprevenidas, sólo con un suetercito”, dijo Caravallo.

¿Por qué? Porque Christian es “extremadamente soñado”.

Casi otras 300 personas estuvieron con ellas para recibir a James, quien prefirió estar en Nueva York en vez de Londres el día de la publicación. También estuvo en un evento de admiradores en la suburbana Long Island y contestó unas cuantas preguntas, incluyendo cuando le pidieron su opinión sobre porqué el multimillonario con gustos por el sexo rudo es tan popular.

Porque no existe, en realidad“, dijo con ironía.

Eso no le importa mucho a Amber Garrow, una profesora asistente de 38 años y madre de cuatro hijos de Connecticut. Se subió a un tren a las 4:30 a.m. para llegar a Manhattan y ver a James por cuarta ocasión.

¿Pero por qué tanto revuelo con el primer libro de la serie contado desde la perspectiva de Grey? El periodo que retrata es cuando conoce por primera vez a la joven e inocente Anastasia Steele y trata de convencerla de que tengan relaciones sadomasoquistas en las que ella se someterá a él. Ana es la narradora de la trilogía que ha vendido más de 125 millones de ejemplares alrededor del mundo.

Tenemos curiosidad sobre lo que piensa y lo que siente de ciertas situaciones”, dijo Garrow. “Se trata realmente de dos personas que se salvan el uno al otro”.

¿Sus hijos saben lo que hace? “Mi hijo mayor sólo me mira con resignación y se va“, dijo.

La emoción se mantuvo entre el anuncio de James sobre el cuarto libro y su publicación. Su editorial, Penguin Random House, dijo que se han impreso 1.6 millones de copias. La versión electrónica es la más vendida en las listas de Amazon y BarnesandNoble.com.

Christopher Basso, 24 años, de Linden, Nueva Jersey, tenía planes de leer “Grey” cuando estuviera completamente solo.

“Me parece que Christian siembre ha sido el ímpetu que mantiene a la gente leyendo“, dijo Basso. “No le gustaba revelarle cosas a Ana, pero ahora lo podremos descubrir”.

ASSOCIATED PRESS Un nuevo libro en la serie fue publicado en el cumpleaños 28 de Christian Grey.Casi 300 fans compraron ejemplares autografiados por EL James en NY.Algunas pasaron la noche sentadas en una acera, esperando a la autora.Para los admiradores de Cincuenta sombras de Grey, el jueves fue el día de Christian. …

Continue at source:  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*