Enrique Iglesias se lleva cinco de los trofeos de Latin American Music Awards

NOTIMEX

  • Iglesias se llevó el de Artista del año, Artista masculino favorito y por tres colaboraciones.
  • Con dos trofeos se ubicó Daddy Yankee: Artista masculino favorito-urbano y Canción favorita-urbano.
  • Gente de Zona se llevó el de dúo favorito-urbano y el de Canción favorita-tropical.

Con cinco trofeos, Enrique Iglesias fue el máximo ganador de la entrega de los Latin American Music Awards, que se llevó a cabo esta noche en el teatro Dolby de Hollywood.

El colombiano J Balvin obtuvo el premio de Artista revelación, sin embargo ninguno de los dos estuvo presente en la ceremonia.

Iglesias se llevó los premios estelares de Artista del año, Artista masculino favorito y tres colaboraciones conjuntas con Nicky Jam, con quien grabó “El perdón” y ganó los premios de Sencillo del año, Colaboración favorita y Canción streamming.

La entrega incluyó nominados de la música en inglés y tuvo ganadores en esas categorías. Destacó la asistencia de luminarias de la música anglosajona, como Selena Gomez, Zedd y Demi Lovato.

Con dos trofeos se ubicó Daddy Yankee: Artista masculino favorito-urbano y Canción favorita-urbano, por “Sígueme y te sigo”.

El dúo cubano Gente de Zona recibió el galardón Grupo o dúo favorito-urbano y Canción favorita-tropical por “La Gozadera”.

Julión Álvarez y su Norteño Banda ganaron el premio Banda, dúo o grupo favorito-regional mexicano y Canción favorita-regional mexicano por “Y Así Fue”.

Ricky Martin ganó por el Álbum del año

Ricky Martin recibió Álbum del año por “A quien quiera escuchar” y Canción favorita-pop/rock por “La Mordidita”.

Demi Lovato ganó Artista favorito–crossover; Gloria Trevi fue nombrada Artista femenina favorita y Romeo Santos ganó Artista favorito-tropical.

Selena Gomez y Zedd ganaron Canción dance favorita con “I Want You To Know”. Camila fue nombrado Dúo o grupo favorito-pop/rock; Luis Coronel ganó Artista masculino favorito-regional mexicano; Marc Anthony con su colaboración en “La Gozadera” de Gente de Zona fue seleccionado Canción favorita-tropical.

Yotuel ganó un premio por Canción favorita-pop/rock por su colaboración con “La Mordidita”.

NOTIMEX Iglesias se llevó el de Artista del año, Artista masculino favorito y por tres colaboraciones.Con dos trofeos se ubicó Daddy Yankee: Artista masculino favorito-urbano y Canción favorita-urbano.Gente de Zona se llevó el de dúo favorito-urbano y el de Canción favorita-tropical.Con cinco trofeos, Enrique Iglesias fue el máximo ganador de la entrega de los Latin American Music Awards, que se llevó a cabo esta noche en el teatro Dolby de Hollywood.El colombiano J Balvin obtuvo el premio de Artista revelación, sin embargo ninguno de los dos estuvo presente en la ceremonia.Iglesias se llevó los premios estelares de Artista del año, Artista masculino favorito y tres colaboraciones conjuntas con Nicky Jam, con quien grabó “El perdón” y ganó los premios de Sencillo del año, Colaboración favorita y Canción streamming.La entrega incluyó nominados de la música en inglés y tuvo ganadores en esas categorías. Destacó la asistencia de luminarias de la música anglosajona, como Selena Gomez, Zedd y Demi Lovato.Con dos trofeos se ubicó Daddy Yankee: Artista masculino favorito-urbano y Canción favorita-urbano, por “Sígueme y te sigo”.El dúo cubano Gente de Zona recibió el galardón Grupo o dúo favorito-urbano y Canción favorita-tropical por “La Gozadera”.Julión Álvarez y su Norteño Banda ganaron el premio Banda, dúo o grupo favorito-regional mexicano y Canción favorita-regional mexicano por “Y Así Fue”.Ricky Martin ganó por el Álbum del añoRicky Martin recibió Álbum del año por “A quien quiera escuchar” y Canción favorita-pop/rock por “La Mordidita”.Demi Lovato ganó Artista favorito–crossover; Gloria Trevi fue nombrada Artista femenina favorita y Romeo Santos ganó Artista favorito-tropical.Selena Gomez y Zedd ganaron Canción dance favorita con “I Want You To Know”.

Link – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*