Kylie Minogue lanza su primer disco navideño

20MINUTOS/EFE

  • Kylie Christmas incluye seis temas inéditos y las canciones navideñas más populares de habla inglesa.
  • Destacan las colaboraciones con Iggy Pop, Frank Sinatra, o la hermana pequeña de la cantante.

Kylie Minogue

La artista australiana Kylie Minogue ha lanzado su primer álbum navideño en todo el mundo. Junto a los clásicos navideños se estrenan seis temas compuestos para la ocasión.

Con el título Kylie Christmas, la cantante vuelve a los temas navideños más populares de habla inglesa, incluyendo colaboraciones de primer nivel: Christmas Wrapping está cantada a dúo con el rebelde Iggy Pop, y para Santa Claus is coming to town, Minogue rescata la voz del fallecido Frank Sinatra.

También ha colaborado en el álbum producido por Stargate, la batuta de discos de Beyoncé, Rihanna o Coldplay la hermana menor de Kylie, Dannii, que canta 100 degrees.

La diva del pop vuelve a las tiendas de música después del EP publicado el mes de septiembre bajo el título Kylie + Garibay, y un año después del exitoso Kiss me once.

20MINUTOS/EFE Kylie Christmas incluye seis temas inéditos y las canciones navideñas más populares de habla inglesa.Destacan las colaboraciones con Iggy Pop, Frank Sinatra, o la hermana pequeña de la cantante.La artista australiana Kylie Minogue ha lanzado su primer álbum navideño en todo el mundo.

See the original article here – 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*