Detienen a sujeto por robar un laboratorio en la Gustavo A. Madero

Notimex

En respuesta a un llamado ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un individuo acusado…

En respuesta a un llamado ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un individuo acusado de sustraer material médico de un laboratorio en la delegación Gustavo A. Madero.

Al tomar conocimiento, los elementos preventivos llegaron a la calle Buenavista, donde empleados del negocio señalaron haber sorprendido al hoy imputado mientras sustraía la mercancía.

Ante la acusación, los policías capitalinos lo interrogaron de acuerdo al protocolo de actuación y se percataron que una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, se encontraba estacionada cerca del laboratorio.

Los uniformados efectuaron una revisión preventiva en la camioneta y encontraron mercancía que, a decir de la parte afectada, tenía un valor en el mercado de aproximadamente 300 mil pesos.

Luego de leerle sus derechos, el detenido fue presentado en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

Notimex En respuesta a un llamado ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un individuo acusado…En respuesta a un llamado ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un individuo acusado de sustraer material médico de un laboratorio en la delegación Gustavo A. Madero.Al tomar conocimiento, los elementos preventivos llegaron a la calle Buenavista, donde empleados del negocio señalaron haber sorprendido al hoy imputado mientras sustraía la mercancía.Ante la acusación, los policías capitalinos lo interrogaron de acuerdo al protocolo de actuación y se percataron que una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, se encontraba estacionada cerca del laboratorio.Los uniformados efectuaron una revisión preventiva en la camioneta y encontraron mercancía que, a decir de la parte afectada, tenía un valor en el mercado de aproximadamente 300 mil pesos.Luego de leerle sus derechos, el detenido fue presentado en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

View the original here: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*