Maduro denuncia ataques de Estados Unidos a su esposa

Notimex

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Estados Unidos ataca a su esposa, Cilia Flores, al crear una causa judicial que busca debilitar la consciencia de las mujeres de su país…

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Estados Unidos ataca a su esposa, Cilia Flores, al crear una causa judicial que busca debilitar la consciencia de las mujeres de su país.

Se refirió a Flores como una “lideresa revolucionaria” que ahora es blanco de ataques, en referencia al proceso que se sigue contra dos de sus sobrinos en ese país por tráfico de drogas.

“Cilia es una lideresa revolucionaria, más allá de esposa mía. ¿Ustedes creen que es casualidad que el imperialismo haya creado una causa que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente?”, cuestionó.

En una concentración en Caracas después de una marcha de mujeres, Maduro evitó mencionar directamente el caso de sus sobrinos Efraín Campos y Francisco Flores.

Ambos fueron declarados culpables en una corte de Nueva York por un supuesto plan para trasegar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. Su sentencia será dictada en marzo e implicaría entre 10 años de cárcel y cadena perpetua.

Notimex El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Estados Unidos ataca a su esposa, Cilia Flores, al crear una causa judicial que busca debilitar la consciencia de las mujeres de su país…El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Estados Unidos ataca a su esposa, Cilia Flores, al crear una causa judicial que busca debilitar la consciencia de las mujeres de su país.Se refirió a Flores como una “lideresa revolucionaria” que ahora es blanco de ataques, en referencia al proceso que se sigue contra dos de sus sobrinos en ese país por tráfico de drogas.”Cilia es una lideresa revolucionaria, más allá de esposa mía.

Read More: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*