Napoleón conquista a tapatíos

Notimex

Napoleón, mejor conocido como “El poeta de la canción”, ofreció en el Auditorio Telmex una velada cargada de romanticismo y muchos recuerdos para cientos de seguidores que se dieron cita en el…

Napoleón, mejor conocido como “El poeta de la canción”, ofreció en el Auditorio Telmex una velada cargada de romanticismo y muchos recuerdos para cientos de seguidores que se dieron cita en el recinto zapopano.

El cantautor nacido en Aguascalientes dejó en claro por qué sigue en el gusto del público tras más de cuatro décadas de carrera artística, ya que con sus temas cautivó de nueva cuenta a los asistentes, quienes expresaron su emoción con aplausos y tarareando sus canciones.

Acompañado de 11 músicos y dos coristas, Napoleón arrancó la velada con “Ella se llamaba Martha”, “Eres”, “Nunca cambies” y “Amor de habitación”, para saludar al público que le respondió con un fuerte aplauso.

Compartió su felicidad por estar en un recinto tapatío luego de tantos años de no venir a Jalisco. “Esta ciudad me ha visto cantar desde que empecé, cuando Juan Gabriel no tenía dinero y había un gran semillero de artistas en el país”.

Añadió que en sus conciertos ofrece las canciones que desde siempre han sido parte de su existencia y que han estado en la voz de importantes cantantes de México.

Siguió la velada con “Deja” y “Después de tanto”, para luego recordar a dos de sus grandes amigos: Yuri a quien conoció cuando empezaba su carrera y Juan Gabriel con quien tenía un importante intercambio de ideas musicales.

Otros temas fueron “De vez en vez”, “Celos”, “Leña verde”, “Pajarillo”, “Corazón corazón”, “Tu amor y mi poema”, “Lo que no fue no será”, “Mientras llueve”, “Y para qué”, “Treinta años”, “Hombre”, “Compañera”, “Contigo todo”, “Te amaría”, “Sin tu amor” y “Vive”.

Napoleón dejó un gran sabor de boca a sus seguidores tapatíos con su música y anécdotas, pero sobre todo por su sencillez, espiritualidad y entrega en el escenario.

Notimex Napoleón, mejor conocido como “El poeta de la canción”, ofreció en el Auditorio Telmex una velada cargada de romanticismo y muchos recuerdos para cientos de seguidores que se dieron cita en el…Napoleón, mejor conocido como “El poeta de la canción”, ofreció en el Auditorio Telmex una velada cargada de romanticismo y muchos recuerdos para cientos de seguidores que se dieron cita en el recinto zapopano.El cantautor nacido en Aguascalientes dejó en claro por qué sigue en el gusto del público tras más de cuatro décadas de carrera artística, ya que con sus temas cautivó de nueva cuenta a los asistentes, quienes expresaron su emoción con aplausos y tarareando sus canciones.Acompañado de 11 músicos y dos coristas, Napoleón arrancó la velada con “Ella se llamaba Martha”, “Eres”, “Nunca cambies” y “Amor de habitación”, para saludar al público que le respondió con un fuerte aplauso.Compartió su felicidad por estar en un recinto tapatío luego de tantos años de no venir a Jalisco. “Esta ciudad me ha visto cantar desde que empecé, cuando Juan Gabriel no tenía dinero y había un gran semillero de artistas en el país”.Añadió que en sus conciertos ofrece las canciones que desde siempre han sido parte de su existencia y que han estado en la voz de importantes cantantes de México.Siguió la velada con “Deja” y “Después de tanto”, para luego recordar a dos de sus grandes amigos: Yuri a quien conoció cuando empezaba su carrera y Juan Gabriel con quien tenía un importante intercambio de ideas musicales.Otros temas fueron “De vez en vez”, “Celos”, “Leña verde”, “Pajarillo”, “Corazón corazón”, “Tu amor y mi poema”, “Lo que no fue no será”, “Mientras llueve”, “Y para qué”, “Treinta años”, “Hombre”, “Compañera”, “Contigo todo”, “Te amaría”, “Sin tu amor” y “Vive”

Original post: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*