Máximo y Máscara Año 2000 se juegan las cabelleras “Sin piedad”

Notimex

“Sin piedad” iniciará el 2017 en la Arena México, donde Máximo y Máscara Año 2000 se jugarán las cabelleras en la contienda estelar de la velada que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL…

“Sin piedad” iniciará el 2017 en la Arena México, donde Máximo y Máscara Año 2000 se jugarán las cabelleras en la contienda estelar de la velada que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Pocas semanas bastaron para que ambos luchadores estamparan su firma en un contrato para jugarse las melenas y no hay marcha atrás, por lo que uno comenzará pelón el año cuando se enfrenten en la función que iniciará a las 17:00 horas.

El exótico, besucón por naturaleza contra sus rivales, lo intentó con el “Capo”, a quien no le gustó esa situación y se lo demostró al de los Alvarado con tremendas palizas que los llevaron al duelo de cabelleras.

En la semana por concluir, Máximo confesó nerviosismo por enfrentar a una leyenda como “Chucho” Reyes, pero dejó en claro que la condición física podría ser determinante para salir con el brazo en alto, lo que tratará de aprovechar contra el de Lagos de Moreno.

Por su parte, Carístico, Volador Jr. y Valiente, quienes emocionaron a la afición en la última velada del año, volverán a la “Catedral”, ahora para medirse con Mephisto, Ephesto y Hechicero, quienes tratarán de imponer su rudeza.

La actuación de los científicos la noche del viernes fue reconocida con dinero por parte de la afición, por lo cual llegarán motivados para repetir o mejorar su accionar, aunque los “Hijos del infierno” y Hechicero tendrán la última palabra.

En otras combinaciones, Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr. enfrentarán a Negro Casas, Rey Bucanero y Felino; Ángel de Oro, Guerrero Maya Jr. y Blue Panther Jr. irán contra Ripper, Pólvora y Bobby Z; y en la inicial, Stukita, Astral y Último Dragoncito contra Demus 3:16, Pierrothito y Mercurio.

Notimex “Sin piedad” iniciará el 2017 en la Arena México, donde Máximo y Máscara Año 2000 se jugarán las cabelleras en la contienda estelar de la velada que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL…“Sin piedad” iniciará el 2017 en la Arena México, donde Máximo y Máscara Año 2000 se jugarán las cabelleras en la contienda estelar de la velada que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).Pocas semanas bastaron para que ambos luchadores estamparan su firma en un contrato para jugarse las melenas y no hay marcha atrás, por lo que uno comenzará pelón el año cuando se enfrenten en la función que iniciará a las 17:00 horas.El exótico, besucón por naturaleza contra sus rivales, lo intentó con el “Capo”, a quien no le gustó esa situación y se lo demostró al de los Alvarado con tremendas palizas que los llevaron al duelo de cabelleras.En la semana por concluir, Máximo confesó nerviosismo por enfrentar a una leyenda como “Chucho” Reyes, pero dejó en claro que la condición física podría ser determinante para salir con el brazo en alto, lo que tratará de aprovechar contra el de Lagos de Moreno.Por su parte, Carístico, Volador Jr. y Valiente, quienes emocionaron a la afición en la última velada del año, volverán a la “Catedral”, ahora para medirse con Mephisto, Ephesto y Hechicero, quienes tratarán de imponer su rudeza.La actuación de los científicos la noche del viernes fue reconocida con dinero por parte de la afición, por lo cual llegarán motivados para repetir o mejorar su accionar, aunque los “Hijos del infierno” y Hechicero tendrán la última palabra.En otras combinaciones, Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr. enfrentarán a Negro Casas, Rey Bucanero y Felino; Ángel de Oro, Guerrero Maya Jr…

Read More: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*