Circuito Interior, Legaria y Guerrero, vilaidades cerradas por mantenimiento

Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta que esta madrugada hay cortes a la circulación en algunos tramos de Circuito Interior, calzada Legaria y sobre…

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta que esta madrugada hay cortes a la circulación en algunos tramos de Circuito Interior, calzada Legaria y sobre Guerrero por obras de mantenimiento y reencarpetamiento.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino alerta: “Corte de circulación por labores de mantenimiento en carr. cent. de Circuito al pte. y Av. Encarnación Ortiz, col. El Arenal, AZC”.

También informa del corte de circulación por labores de reencarpetamiento en calzada Legaria al sur y Lago Izabal, colonia Torre Blanca.

Mientras en Guerrero y Carlos J. Meneses, colonia Guerrero, hay reducción de dos carriles por la colocación de señalización vial.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, previene por el cierre de carriles centrales en bajo puente de Anillo Periférico y avenida Presidente Masaryk, por mantenimiento.

En otro tuit, la corporación capitalina pone en alerta a los automovilistas por las obras, en ambos sentidos, en avenida de Los Insurgentes, entre Nogales y Chilpancingo.

Ante las obras que se llevan a cabo esta madrugada, las autoridades capitalinas recomienda a los conductores tomar precauciones al transitar por estas zonas.

Notimex El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta que esta madrugada hay cortes a la circulación en algunos tramos de Circuito Interior, calzada Legaria y sobre…El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta que esta madrugada hay cortes a la circulación en algunos tramos de Circuito Interior, calzada Legaria y sobre Guerrero por obras de mantenimiento y reencarpetamiento.A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino alerta: “Corte de circulación por labores de mantenimiento en carr. cent. de Circuito al pte. …

Original article: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*