Cantautora francesa Zaz vuelve a México para actuar en la capital y Guadalajara

Notimex

La cantautora francesa Isabelle Geffroy, más conocida como ZAZ, está lista para regresar a México y deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio el 5 de abril en el Auditorio BlackBerry…

La cantautora francesa Isabelle Geffroy, más conocida como ZAZ, está lista para regresar a México y deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio el 5 de abril en el Auditorio BlackBerry.

En entrevista telefónica con Notimex desde París, Zaz aseguró que para ella el mercado mexicano es importante. “México me encanta, es la tercera vez que estaré en ese país maravilloso, que lo mejor que tiene es su gente, cálida, gentil enamorada de París”.

Recordó que la primera vez estuvo en la Ciudad de México sintió que era un sitio trepidante, lleno de contrastes, cultura y música. “Conocí algunas de sus calles y en verdad me daban ganas de remontarme a mis inicios y cantar en ellas dándole música a los paseantes”.

Destacó que el año pasado visitó la histórica ciudad de Zacatecas, y “qué maravilla de ciudad, su arquitectura colonial, lo multicultural que es, la comida y vuelvo al inicio, su gente, estoy enamorada y con ganas de volver a esa gran nación”, destacó.

ZAZ adelantó que aprovechará su estancia en este país para volver a ir a Guadalajara.

“Llevaré una Big Band a la tierra del mariachi y me tiene muy intrigada cómo reaccionarán, ellos son un pueblo conocedor de la música, nos divertimos mucho en mi gira anterior. Ahora voy a presentarme en el foro Palcco, un lugar que por lo que he visto es ideal para el ‘show’ que traigo ahora”.

Subrayó que para ella los mexicanos son unos enamorados de París, “y yo una enamorada de México, el idioma no nos limita, la música nos une y este año los voy a tomar de la mano para llevarlos a un recorrido por París, por mi París, sus calles, sus atardeceres y sus noches llenas de magia y misticismo como la cultura mexicana, por eso conectamos tan bien”.

Externó a Notimex que tiene conocimiento que las estaciones de radio de pop en México no acostumbran tocar canciones en francés, “pero estoy segura de que poco a poco lograremos entrar, porque cada vez tengo más seguidores y seguidoras”.

La cantautora informó que llegará a la Ciudad de México el 4 de abril procedente de Sao Paulo, Brasil, donde ofrecerá un par de conciertos: “El día de mi llegada tendré contacto con los medios de comunicación y con mis clubes de fans”.

Abundó que el 5 de abril tendrá actividades de prensa, “sound check” y el primer concierto en un lugar nuevo para ella, el Auditorio BlackBerry, para luego viajar a Guadalajara.

“Lo primero que haré llegando a esa ciudad del mariachi será tomarme un tequila, para afinar la garganta y hacer ‘sound check’, para luego cantarles a los tapatíos”.

Por otra parte, dijo que está por terminar un nuevo álbum que saldrá después de concluir la gira de tres meses por Brasil, México, Canadá y Japón.

“Aún no puedo decir mucho del nuevo material, pero estamos trabajando arduo para que cautive igual que lo hicimos con París. Es un reto muy grande sabes, por las canciones y los productores que logramos para el anterior pusieron la meta muy alto”.

Notimex La cantautora francesa Isabelle Geffroy, más conocida como ZAZ, está lista para regresar a México y deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio el 5 de abril en el Auditorio BlackBerry…La cantautora francesa Isabelle Geffroy, más conocida como ZAZ, está lista para regresar a México y deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio el 5 de abril en el Auditorio BlackBerry.En entrevista telefónica con Notimex desde París, Zaz aseguró que para ella el mercado mexicano es importante. “México me encanta, es la tercera vez que estaré en ese país maravilloso, que lo mejor que tiene es su gente, cálida, gentil enamorada de París”.Recordó que la primera vez estuvo en la Ciudad de México sintió que era un sitio trepidante, lleno de contrastes, cultura y música. “Conocí algunas de sus calles y en verdad me daban ganas de remontarme a mis inicios y cantar en ellas dándole música a los paseantes”.Destacó que el año pasado visitó la histórica ciudad de Zacatecas, y “qué maravilla de ciudad, su arquitectura colonial, lo multicultural que es, la comida y vuelvo al inicio, su gente, estoy enamorada y con ganas de volver a esa gran nación”, destacó.ZAZ adelantó que aprovechará su estancia en este país para volver a ir a Guadalajara.“Llevaré una Big Band a la tierra del mariachi y me tiene muy intrigada cómo reaccionarán, ellos son un pueblo conocedor de la música, nos divertimos mucho en mi gira anterior. …

Excerpt from: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*