Cinta "Los últimos hombres de Alepo" estará en Ambulante

Notimex

Tras haberse exhibido en festivales de talla internacional, la cinta “Los últimos hombres de Alepo” ahora se alista para llegar a la programación de Ambulante, gira de documentales.Este trabajo que…

Tras haberse exhibido en festivales de talla internacional, la cinta “Los últimos hombres de Alepo” ahora se alista para llegar a la programación de Ambulante, gira de documentales.

Este trabajo que muestra el conflicto de Siria es dirigido por el director Firas Fayyad, quien se centra en el trabajo de rescate que hacen los voluntarios mejor conocido como “Cascos Blancos”.

De una manera impactante los rescatistas muestran lo que significa su quehacer y cómo se desarrolla entre bombas en una devastada ciudad en Siria.

Desde la mirada de tres Cascos Blancos se da la visión de este documental, que ha acaparado las miradas en el mundo mostrando la crudeza de la guerra y sus desplazados.

De esta forma el festival, que se encuentra en su 12 edición, aborda el difícil tema de la migración desde la óptica de aquellos que se desplazan por la guerra.

“Los últimos hombres de Alepo” forma parte de los 135 títulos que serán exhibidos en el marco de la gira de Ambulante que inicia el 23 de marzo en esta ciudad.

Este año Ambulante centrará sus temáticas en los temas de justicia y migración, gracias los trabajos provenientes de 32 países.

Notimex Tras haberse exhibido en festivales de talla internacional, la cinta “Los últimos hombres de Alepo” ahora se alista para llegar a la programación de Ambulante, gira de documentales.Este trabajo que…Tras haberse exhibido en festivales de talla internacional, la cinta “Los últimos hombres de Alepo” ahora se alista para llegar a la programación de Ambulante, gira de documentales.Este trabajo que muestra el conflicto de Siria es dirigido por el director Firas Fayyad, quien se centra en el trabajo de rescate que hacen los voluntarios mejor conocido como “Cascos Blancos”.De una manera impactante los rescatistas muestran lo que significa su quehacer y cómo se desarrolla entre bombas en una devastada ciudad en Siria.Desde la mirada de tres Cascos Blancos se da la visión de este documental, que ha acaparado las miradas en el mundo mostrando la crudeza de la guerra y sus desplazados.De esta forma el festival, que se encuentra en su 12 edición, aborda el difícil tema de la migración desde la óptica de aquellos que se desplazan por la guerra.”Los últimos hombres de Alepo” forma parte de los 135 títulos que serán exhibidos en el marco de la gira de Ambulante que inicia el 23 de marzo en esta ciudad.Este año Ambulante centrará sus temáticas en los temas de justicia y migración, gracias los trabajos provenientes de 32 países.

Continue reading – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*