Actor Rick Worthy regresó a "The magicians" porque disfruta hacer ciencia ficción

Notimex

El actor estadunidense Rick Worthy dijo ser un apasionado del género de ciencia ficción, por lo que no dudó en regresar a la serie “The magicians”, en su segunda temporada.Sumamente emocionado de…

El actor estadunidense Rick Worthy dijo ser un apasionado del género de ciencia ficción, por lo que no dudó en regresar a la serie “The magicians”, en su segunda temporada.

Sumamente emocionado de estar en México, el actor reconoció el profundo cariño que guarda por este país y su gastronomía, la cual ya le ha cobrado los primeros estragos al provocarle molestias estomacales.

Pero esto no ha sido impedimento para que el actor disfrute de su estancia en el país y practique su español, aunque aceptó que aún le falta mucho por aprender.

Sin embargo, de manera lenta y pausada, el actor ofreció sus entrevistas en español. “Soy estadunidense, pero México me encanta”, dijo Worthy a Notimex.

El actor de cintas como “Star Trek”, habló sobre su fascinación por el mundo de la ficción, por lo que ha resultado para él todo un agasajo trabajar en la serie “The magicians” que se estrenará en Latinoamérica el próximo 4 de abril.

“Desde hace tiempo me di cuenta que este género era lo mío, me gusta poder transportarme a estos mundos mágicos y divertidos”, apuntó.

Por lo que aseguró que esta segunda temporada dará muchas sorpresas para los amantes del género y para quienes apenas empiezan a conocerla encontrarán un mundo sorprendente.

“Es una segunda temporada increíble, donde mi personaje de ‘Dean Fogg’, encontrará el amor y mis magos aprenderán nuevos secretos”, expresó Worthy.

Referente a una posible tercera temporada, explicó que se encuentran a la espera de una confirmación, “si me gustaría seguir con la serie, me encanta la historia y las atmósferas que han creado”.

Señaló que esta serie es grabada en escenarios de Vancouver, Canadá, país que le fascina.

El actor tendrá una convivencia con su público mexicano en el marco de La Mole Comic Con, que servirá para intercambiar comentarios sobre la serie, además de estampar su rúbrica y tomarse algunas fotografías.

Notimex El actor estadunidense Rick Worthy dijo ser un apasionado del género de ciencia ficción, por lo que no dudó en regresar a la serie “The magicians”, en su segunda temporada.Sumamente emocionado de…El actor estadunidense Rick Worthy dijo ser un apasionado del género de ciencia ficción, por lo que no dudó en regresar a la serie “The magicians”, en su segunda temporada.Sumamente emocionado de estar en México, el actor reconoció el profundo cariño que guarda por este país y su gastronomía, la cual ya le ha cobrado los primeros estragos al provocarle molestias estomacales.Pero esto no ha sido impedimento para que el actor disfrute de su estancia en el país y practique su español, aunque aceptó que aún le falta mucho por aprender.Sin embargo, de manera lenta y pausada, el actor ofreció sus entrevistas en español. “Soy estadunidense, pero México me encanta”, dijo Worthy a Notimex.El actor de cintas como “Star Trek”, habló sobre su fascinación por el mundo de la ficción, por lo que ha resultado para él todo un agasajo trabajar en la serie “The magicians” que se estrenará en Latinoamérica el próximo 4 de abril.”Desde hace tiempo me di cuenta que este género era lo mío, me gusta poder transportarme a estos mundos mágicos y divertidos”, apuntó.Por lo que aseguró que esta segunda temporada dará muchas sorpresas para los amantes del género y para quienes apenas empiezan a conocerla encontrarán un mundo sorprendente.”Es una segunda temporada increíble, donde mi personaje de ‘Dean Fogg’, encontrará el amor y mis magos aprenderán nuevos secretos”, expresó Worthy.Referente a una posible tercera temporada, explicó que se encuentran a la espera de una confirmación, “si me gustaría seguir con la serie, me encanta la historia y las atmósferas que han creado”.Señaló que esta serie es grabada en escenarios de Vancouver, Canadá, país que le fascina.El actor tendrá una convivencia con su público mexicano en el marco de La Mole Comic Con, que servirá para intercambiar comentarios sobre la serie, además de estampar su rúbrica y tomarse algunas fotografías.

View post:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*