Emociona a la Única Internacional Sonora Santanera reto de actuar en el Vive Latino

Notimex

Los integrantes de La Única Internacional Sonora Santanera aseguraron que el presentarse en el próximo Vive Latino es un reto que toman con agrado y emoción, y esperan complacer a los miles de…

Los integrantes de La Única Internacional Sonora Santanera aseguraron que el presentarse en el próximo Vive Latino es un reto que toman con agrado y emoción, y esperan complacer a los miles de fanáticos que llegarán al Foro Sol este fin de semana.

La agrupación de música tropical actuará el domingo 19 de marzo al lado de figuras como Hombres G, Julieta Venegas, Mon Laferte y Enanitos Verdes, entre muchos más.

“Sabemos de la importancia de este evento y pues nos sentimos honrados de ser parte del gran elenco y lo único que prometemos es que la gente se va a divertir con lo que les tenemos preparado”, comentó Antonio Méndez, trompetista de la banda, en entrevista con Notimex.

El músico agregó que la Sonora contará con “varios invitados de lujo, figuras que nos acompañaron en el disco que grabamos recientemente y que tantas satisfacciones nos ha dado y el Vive Latino es una de ellas”.

Dijo que aunque son invitados sorpresa, ya les han confirmado para estar en el escenario con ellos Julieta Venegas, Rocco y Paquita la del Barrio.

“También invitamos a Saúl Hernández y aunque no nos ha confirmado, nos daría mucho gusto que llegara”.

Señaló que aun cuando la mayoría de los grupos del Vive Latino son de rock, este encuentro musical se ha abierto a todo tipo de géneros.

“Eso es lo bonito de esto, es un festival musical que se ha abierto a otras agrupaciones de otros géneros. En el tropical otros compañeros han llegado merecidamente y la gente los recibió muy bien, pero ahora la Sonora Santanera es la invitada de este año y este reto lo tomamos con agrado y con mucha emoción”.

Notimex Los integrantes de La Única Internacional Sonora Santanera aseguraron que el presentarse en el próximo Vive Latino es un reto que toman con agrado y emoción, y esperan complacer a los miles de…Los integrantes de La Única Internacional Sonora Santanera aseguraron que el presentarse en el próximo Vive Latino es un reto que toman con agrado y emoción, y esperan complacer a los miles de fanáticos que llegarán al Foro Sol este fin de semana.La agrupación de música tropical actuará el domingo 19 de marzo al lado de figuras como Hombres G, Julieta Venegas, Mon Laferte y Enanitos Verdes, entre muchos más.”Sabemos de la importancia de este evento y pues nos sentimos honrados de ser parte del gran elenco y lo único que prometemos es que la gente se va a divertir con lo que les tenemos preparado”, comentó Antonio Méndez, trompetista de la banda, en entrevista con Notimex.El músico agregó que la Sonora contará con “varios invitados de lujo, figuras que nos acompañaron en el disco que grabamos recientemente y que tantas satisfacciones nos ha dado y el Vive Latino es una de ellas”.Dijo que aunque son invitados sorpresa, ya les han confirmado para estar en el escenario con ellos Julieta Venegas, Rocco y Paquita la del Barrio.”También invitamos a Saúl Hernández y aunque no nos ha confirmado, nos daría mucho gusto que llegara”.Señaló que aun cuando la mayoría de los grupos del Vive Latino son de rock, este encuentro musical se ha abierto a todo tipo de géneros.”Eso es lo bonito de esto, es un festival musical que se ha abierto a otras agrupaciones de otros géneros. En el tropical otros compañeros han llegado merecidamente y la gente los recibió muy bien, pero ahora la Sonora Santanera es la invitada de este año y este reto lo tomamos con agrado y con mucha emoción”.

View this article: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*