Toluca presentaría inconformidad por castigo a Enrique Triverio

Notimex

El tema del castigo de un año para el delantero de Toluca, el argentino Enrique Triverio, está inconcluso para los “Diablos Rojos”, debido a que analizan la posibilidad de presentar una inconformidad…

El tema del castigo de un año para el delantero de Toluca, el argentino Enrique Triverio, está inconcluso para los “Diablos Rojos”, debido a que analizan la posibilidad de presentar una inconformidad.

Triverio fue castigado un año por la comisión de Apelaciones, luego que la Comisión de Árbitros presentó una inconformidad por la sanción de ocho juegos que se le habían aplicado por agredir al silbante Miguel Ángel Flores durante un partido de octavos de final de la Copa MX.

Hernán Cristante, técnico del cuadro mexiquense, manifestó que se está analizando qué se puede hacer para que Triverio tenga una reducción en su sanción.

“Todavía gente del club se está moviendo para ver alguna de las circunstancias que quedan, no para que cambien, sino para que alguien use el sentido común y pueda variar esta situación. La gente pertinente lo está viendo si es pertinente meter una controversia”, dijo.

Dejó en claro que tanto Triverio, como Rubens Sambueza, quien fue suspendido ocho duelos por lastimar a Isaac Brizuela, siguen trabajando a la par de sus compañeros.

“Son parte del grupo y eso no va a cambiar hasta que tengamos algún tipo de instrucción, si bien Triverio está fuera de cualquier competencia, Rubens por ocho semanas, sabemos que estos se puede revertir, entonces hasta que nos digan que no ellos son parte del grupo”, sentenció.

Notimex El tema del castigo de un año para el delantero de Toluca, el argentino Enrique Triverio, está inconcluso para los “Diablos Rojos”, debido a que analizan la posibilidad de presentar una inconformidad…El tema del castigo de un año para el delantero de Toluca, el argentino Enrique Triverio, está inconcluso para los “Diablos Rojos”, debido a que analizan la posibilidad de presentar una inconformidad.Triverio fue castigado un año por la comisión de Apelaciones, luego que la Comisión de Árbitros presentó una inconformidad por la sanción de ocho juegos que se le habían aplicado por agredir al silbante Miguel Ángel Flores durante un partido de octavos de final de la Copa MX.Hernán Cristante, técnico del cuadro mexiquense, manifestó que se está analizando qué se puede hacer para que Triverio tenga una reducción en su sanción.“Todavía gente del club se está moviendo para ver alguna de las circunstancias que quedan, no para que cambien, sino para que alguien use el sentido común y pueda variar esta situación. La gente pertinente lo está viendo si es pertinente meter una controversia”, dijo.Dejó en claro que tanto Triverio, como Rubens Sambueza, quien fue suspendido ocho duelos por lastimar a Isaac Brizuela, siguen trabajando a la par de sus compañeros.“Son parte del grupo y eso no va a cambiar hasta que tengamos algún tipo de instrucción, si bien Triverio está fuera de cualquier competencia, Rubens por ocho semanas, sabemos que estos se puede revertir, entonces hasta que nos digan que no ellos son parte del grupo”, sentenció.

View original article: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*