Tres equipos aspiran estar en la cima de Conferencia Este de NBA

Notimex

Los equipos de Boston, Cleveland y Washington mantiene una dura pelea por ser los dueños de la Conferencia Este, donde los juegos han sido intensos y han propiciado que haya esta rivalidad por la…

Los equipos de Boston, Cleveland y Washington mantiene una dura pelea por ser los dueños de la Conferencia Este, donde los juegos han sido intensos y han propiciado que haya esta rivalidad por la cima.

Cavaliers lleva 45 juegos ganados, por 43 de Celtics y 41 de Wizards, que con los duelos de este fin de semana pueden cambiar el destino. Cleveland debe salir con triunfos en los tres juegos siguientes para no perder el sitio de honor.

Cavaliers enfrentara a los Clippers el sábado y el domingo a los Sixers, pero antes deberán superar este viernes a los Nets.

Los que se mantienen rezagados en esa carrera por el liderato, es Wizards, que con una temporada regular y con altibajos con apenas lleva 41 juegos ganados, pero con la idea de mejorar en la recta final y estar en la zona de calificación lo más seguro posible.

Mientras que Boston se coloca en el segundo sitio con 43 ganados, y de igual manera debe ganar para no perder la posición y tener un mejor panorama a la calificación.

Notimex Los equipos de Boston, Cleveland y Washington mantiene una dura pelea por ser los dueños de la Conferencia Este, donde los juegos han sido intensos y han propiciado que haya esta rivalidad por la…Los equipos de Boston, Cleveland y Washington mantiene una dura pelea por ser los dueños de la Conferencia Este, donde los juegos han sido intensos y han propiciado que haya esta rivalidad por la cima.Cavaliers lleva 45 juegos ganados, por 43 de Celtics y 41 de Wizards, que con los duelos de este fin de semana pueden cambiar el destino. Cleveland debe salir con triunfos en los tres juegos siguientes para no perder el sitio de honor.Cavaliers enfrentara a los Clippers el sábado y el domingo a los Sixers, pero antes deberán superar este viernes a los Nets.Los que se mantienen rezagados en esa carrera por el liderato, es Wizards, que con una temporada regular y con altibajos con apenas lleva 41 juegos ganados, pero con la idea de mejorar en la recta final y estar en la zona de calificación lo más seguro posible.Mientras que Boston se coloca en el segundo sitio con 43 ganados, y de igual manera debe ganar para no perder la posición y tener un mejor panorama a la calificación.

Visit site: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*