Banda argentina Guasones sorprenderá en el Festival Machaca con nuevo material

Notimex

La banda argentina Guasones llegará al Festival Machaca de Monterrey, el 18 de junio próximo, para presentar al público mexicano su octavo disco titulado “Hasta el final”, que ya está disponible en…

La banda argentina Guasones llegará al Festival Machaca de Monterrey, el 18 de junio próximo, para presentar al público mexicano su octavo disco titulado “Hasta el final”, que ya está disponible en plataformas digitales.

El primer corte de este álbum es “Canción para un amigo”. El tema abre la ventana a un material que destaca la madurez que han obtenido sus integrantes tras más de 20 años de trayectoria.

El vocalista Facundo Soto, los guitarristas Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajista Esteban Monti y el baterista Damián Celedón presentarán oficialmente el disco en el Museum Live de Buenos Aires los días 28 y 29 de abril, para posteriormente traerlo a México.

La banda nació en 1992 y se caracteriza por el rock, pero en esta ocasión los músicos experimentan más en el folk y el country, en su primer corte adereza incluso con blues.

Notimex La banda argentina Guasones llegará al Festival Machaca de Monterrey, el 18 de junio próximo, para presentar al público mexicano su octavo disco titulado “Hasta el final”, que ya está disponible en…La banda argentina Guasones llegará al Festival Machaca de Monterrey, el 18 de junio próximo, para presentar al público mexicano su octavo disco titulado “Hasta el final”, que ya está disponible en plataformas digitales.El primer corte de este álbum es “Canción para un amigo”. El tema abre la ventana a un material que destaca la madurez que han obtenido sus integrantes tras más de 20 años de trayectoria.El vocalista Facundo Soto, los guitarristas Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajista Esteban Monti y el baterista Damián Celedón presentarán oficialmente el disco en el Museum Live de Buenos Aires los días 28 y 29 de abril, para posteriormente traerlo a México.La banda nació en 1992 y se caracteriza por el rock, pero en esta ocasión los músicos experimentan más en el folk y el country, en su primer corte adereza incluso con blues.

Original source: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*