Campeche Show y el Súper Show de los Vázquez deleitan en el Metropólitan

Notimex

Las agrupaciones Campeche Show, Súper Show de los Vázquez, Internacional Carro Show y Los Freddy’s deleitaron al público durante un maratónico concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.Como…

Las agrupaciones Campeche Show, Súper Show de los Vázquez, Internacional Carro Show y Los Freddy’s deleitaron al público durante un maratónico concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.

Como parte del evento “Recordar bailando”, los exponentes de la música se presentaron por separado y durante más de cuatro horas en total, ante un público atraído por la nostalgia de casi 40 años atrás, pues todos surgieron entre las décadas de los 60 y 70.

Los primeros en aparecer en escena fueron los integrantes de Campeche Show con su líder, el cantante Raymundo Espinosa, quien abrió su participación con el tema “Me voy a los brazos de María”.

“Gracias por su apoyo en estos 36 años, por todo su cariño”, expresó para luego interpretar “El noveno mandamiento”, cuyos acordes iniciales fueron recordados de inmediato por el público que lanzó una ola de aplausos.

“Campeche show existe desde 1980, así que vamos a hacer un recorrido por nuestra historia, vamos a pasarlo bonito recordando todos los éxitos”, dijo para luego entregar “Corazón de madera”, “El santo del amor”, “A dónde irás ahora” y “Porque no fui feliz”.

Los nueve músicos, ataviados de blanco y negro, fascinaron después con “Quince primaveras”, “Un poco amantes, un poco novios”, “Buscando tu querer” y “Azúcar y limón”.

En la recta final, cantaron “Ella quiere novio”, el clásico “Ríe payaso” y cerraron con “Vagabundo”.

Tras una pausa de 10 minutos tocó el turno del grupo Los Freddy’s, vigente desde 1963. Comenzó con los temas “Si acaso vuelves”, “Reflexión” y “Tu condena”.

“Todos los recuerdos de amor y desamor los vamos a revivir con nuestra música”, advirtió el vocalista para luego poner a cantar al público con “Es mejor decir adiós”, “Si no me quieres déjame” y “Amor de los dos”.

Desde su butaca los fans corearon: “Sin tu amor”, “Qué ganas con llorar”, “El primer tonto”, “Aunque me hagas llorar” y “Tu inolvidable sonrisa”, pero fueron “Déjenme llorar”, “El cariño que perdí” y “Amor indio” las que cerraron con broche de oro su presentación.

Enseguida, Internacional Carro Show hizo su arribo al templete para complacer al público con sus grandes éxitos “Cinco minutos”, “Amor añejo”, “Ni piedra ni madera” y “Pasarán los días” y “Cariñito sin mí” con los que pusieron de pie a varios de los asistentes para buscar pareja y ponerse a bailar.

Con los ánimos a tope en la sala del recinto, los músicos continuaron con “El maestro de la cumbia”, “Pagarás”, “Ana”, “Veneno”, “Nadie como tú”, “Soñé” y “Por la iglesia y por lo civil”.

Tras dejar satisfechos a sus fans, cerraron con “Amor de unas horas”, “Gracias”, “Infierno”, “Qué sabes tú”, “Déjame ser” y “Regalo de bodas”.

Para cerrar el evento fue la oportunidad del grupo El súper show de Los Váskez con clásicos como “Pollito con papas”, “Trigo verde”, “La canalla”, “El tamborilero”, “Jugo de piña” y “Mosaico salsero” con los que invitaron a bailar a ritmo de cumbia.

“El bailecito”, “Chilito con queso” y “Fiesta istmeña” pusieron fin a la velada dominical dejando un grato recuerdo a los asistentes.

Notimex Las agrupaciones Campeche Show, Súper Show de los Vázquez, Internacional Carro Show y Los Freddy’s deleitaron al público durante un maratónico concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.Como…Las agrupaciones Campeche Show, Súper Show de los Vázquez, Internacional Carro Show y Los Freddy’s deleitaron al público durante un maratónico concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.Como parte del evento “Recordar bailando”, los exponentes de la música se presentaron por separado y durante más de cuatro horas en total, ante un público atraído por la nostalgia de casi 40 años atrás, pues todos surgieron entre las décadas de los 60 y 70.Los primeros en aparecer en escena fueron los integrantes de Campeche Show con su líder, el cantante Raymundo Espinosa, quien abrió su participación con el tema “Me voy a los brazos de María”.”Gracias por su apoyo en estos 36 años, por todo su cariño”, expresó para luego interpretar “El noveno mandamiento”, cuyos acordes iniciales fueron recordados de inmediato por el público que lanzó una ola de aplausos.”Campeche show existe desde 1980, así que vamos a hacer un recorrido por nuestra historia, vamos a pasarlo bonito recordando todos los éxitos”, dijo para luego entregar “Corazón de madera”, “El santo del amor”, “A dónde irás ahora” y “Porque no fui feliz”.Los nueve músicos, ataviados de blanco y negro, fascinaron después con “Quince primaveras”, “Un poco amantes, un poco novios”, “Buscando tu querer” y “Azúcar y limón”.En la recta final, cantaron “Ella quiere novio”, el clásico “Ríe payaso” y cerraron con “Vagabundo”.Tras una pausa de 10 minutos tocó el turno del grupo Los Freddy’s, vigente desde 1963.

Credit:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*