Debe aplicarse todo el peso de la ley a Javier Duarte: Acción Nacional

Notimex

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN exigió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a Javier Duarte y garantizar que devuelva todo lo que robó a las familias de Veracruz.“No permitiremos…

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN exigió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a Javier Duarte y garantizar que devuelva todo lo que robó a las familias de Veracruz.

“No permitiremos que haya simulación en su detención. Javier Duarte debe revelar los nombres de todos y cada uno de sus cómplices, quiénes lo ayudaron a robar y quiénes lo ayudaron a huir.

“Por supuesto, también debe explicar la mensualidad millonaria que le pasaba a López Obrador”, subrayó Acción Nacional en un comunicado.

Precisó que es necesario destacar el importante trabajo de investigación que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha encabezado para documentar varios de los excesos de la administración de Duarte de Ochoa.

Además, resaltó, de recuperar una cantidad importante de recursos y bienes que estaban en posesión de su red de corrupción.

El PAN aseguró que Javier Duarte no actuó solo, para corromper y robar a los niveles que él lo hizo tuvo cómplices y ellos, como él, deben pagar por lo que hicieron y devolver lo que se robaron.

Por ello afirmó que estarán atentos al desarrollo de este caso y que se aplique todo el peso de la ley a Javier Duarte y a quienes lo ayudaron en su huida

Notimex El Comité Ejecutivo Nacional del PAN exigió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a Javier Duarte y garantizar que devuelva todo lo que robó a las familias de Veracruz.“No permitiremos…El Comité Ejecutivo Nacional del PAN exigió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a Javier Duarte y garantizar que devuelva todo lo que robó a las familias de Veracruz.“No permitiremos que haya simulación en su detención. Javier Duarte debe revelar los nombres de todos y cada uno de sus cómplices, quiénes lo ayudaron a robar y quiénes lo ayudaron a huir.”Por supuesto, también debe explicar la mensualidad millonaria que le pasaba a López Obrador”, subrayó Acción Nacional en un comunicado.Precisó que es necesario destacar el importante trabajo de investigación que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha encabezado para documentar varios de los excesos de la administración de Duarte de Ochoa.Además, resaltó, de recuperar una cantidad importante de recursos y bienes que estaban en posesión de su red de corrupción.El PAN aseguró que Javier Duarte no actuó solo, para corromper y robar a los niveles que él lo hizo tuvo cómplices y ellos, como él, deben pagar por lo que hicieron y devolver lo que se robaron.Por ello afirmó que estarán atentos al desarrollo de este caso y que se aplique todo el peso de la ley a Javier Duarte y a quienes lo ayudaron en su huida

Excerpt from: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*