Leones Yucatán le toma medida a Toros y amarra serie de béisbol en la frontera

Notimex

Leones de Yucatán ya le tomó la medida a Toros de Tijuana, al derrotarlo por pizarra de 4-2, y de paso, aseguró esta serie interzonas de fin de semana en el Estadio Gasmart.Los “melenudos” tuvieron…

Leones de Yucatán ya le tomó la medida a Toros de Tijuana, al derrotarlo por pizarra de 4-2, y de paso, aseguró esta serie interzonas de fin de semana en el Estadio Gasmart.

Los “melenudos” tuvieron en Juan Delgadillo (2-0) al pitcher ganador, mientras que el dominicano Jairo Asencio (4) lo auxilió con el rescate. Perdió el estadunidense Manny Barreda (0-3).

Por los fronterizos, el estadunidense Dustin Martin (4) conectó un jonrón solitario en la sexta entrada, el cual sirvió de muy poco a la causa de Toros.

Con este triunfo, las “fieras” de Yucatán llegaron a una marca de 9-4 para seguir en la pelea por los primeros escalones de la Zona Sur, en tanto, Toros se quedó con palmarés de 8-6 en el bloque del Norte.

Este domingo, los “felinos” de Mérida buscarán la barrida a domicilio, mientras que los “astados” de la frontera tratarán de evitarla ante su gente.

Yucatán 001 110 100– 4 7 0

Tijuana 000 101 000– 2 6 0.

PG: Juan Delgadillo (2-0). PD: Manny Barreda (0-3). SV: Jairo Asencio (4). Jrs: TIJ: Dustin Martin (4).

Notimex Leones de Yucatán ya le tomó la medida a Toros de Tijuana, al derrotarlo por pizarra de 4-2, y de paso, aseguró esta serie interzonas de fin de semana en el Estadio Gasmart.Los “melenudos” tuvieron…Leones de Yucatán ya le tomó la medida a Toros de Tijuana, al derrotarlo por pizarra de 4-2, y de paso, aseguró esta serie interzonas de fin de semana en el Estadio Gasmart.Los “melenudos” tuvieron en Juan Delgadillo (2-0) al pitcher ganador, mientras que el dominicano Jairo Asencio (4) lo auxilió con el rescate. Perdió el estadunidense Manny Barreda (0-3).Por los fronterizos, el estadunidense Dustin Martin (4) conectó un jonrón solitario en la sexta entrada, el cual sirvió de muy poco a la causa de Toros.Con este triunfo, las “fieras” de Yucatán llegaron a una marca de 9-4 para seguir en la pelea por los primeros escalones de la Zona Sur, en tanto, Toros se quedó con palmarés de 8-6 en el bloque del Norte.Este domingo, los “felinos” de Mérida buscarán la barrida a domicilio, mientras que los “astados” de la frontera tratarán de evitarla ante su gente.Yucatán 001 110 100– 4 7 0Tijuana 000 101 000– 2 6 0.PG: Juan Delgadillo (2-0). …

See the original post: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*