Norte y centro del Valle de México presentan regular calidad del aire

Notimex

La concentración de contaminantes en las zonas noroeste, noreste y centro del Valle de México provoca que la calidad del aire este domingo sea regular.Por ello, el Sistema de Monitoreo Atmosférico…

La concentración de contaminantes en las zonas noroeste, noreste y centro del Valle de México provoca que la calidad del aire este domingo sea regular.

Por ello, el Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación limitar los esfuerzos prolongados al aire libre. 

En su reporte más reciente, detalló que en el Estado de México presenta esta condición el municipio de Ecatepec, donde la concentración de partículas suspendidas (PM10) llegó a 63 puntos Imeca. 

En la misma entidad le siguen los municipios de Coacalco, donde se registran 60 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), y Tlalnepantla, con 54.

Mientras que en la Ciudad de México las partículas suspendidas están en 60 puntos en la delegación Venustiano Carranza y sumaron 54 en Azcapotzalco.

Notimex La concentración de contaminantes en las zonas noroeste, noreste y centro del Valle de México provoca que la calidad del aire este domingo sea regular.Por ello, el Sistema de Monitoreo Atmosférico…La concentración de contaminantes en las zonas noroeste, noreste y centro del Valle de México provoca que la calidad del aire este domingo sea regular.Por ello, el Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación limitar los esfuerzos prolongados al aire libre. 

Original post:  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*