Oaxaca amarra serie interzonas de béisbol, tras superar 9-4 a Saltillo

Notimex

Guerreros de Oaxaca amarró anoche la serie interzonas de fin de semana que disputa ante Saraperos de Saltillo, al vencerlo por marcador de 9-4 en el Parque Eduardo Vasconcelos.La “tribu” conectó 13…

Guerreros de Oaxaca amarró anoche la serie interzonas de fin de semana que disputa ante Saraperos de Saltillo, al vencerlo por marcador de 9-4 en el Parque Eduardo Vasconcelos.

La “tribu” conectó 13 imparables para superar a la novena del sarape, y asegurar el triunfo en este duelo ante su afición.

Salvador Robles (1-1) se llevó el triunfo para los guerreros, con apoyo en el rescate de Alejandro Barraza (3). Perdió por Saltillo, Daniel Rodríguez (0-2).

Con este resultado, Oaxaca llegó ya a un registro de 8-6 para pelear por los primeros puestos en la Zona Sur, mientras que Saltillo se quedó con récord de 6-8 en el sector Norte.

Este domingo, la “tribu bélica” de Oaxaca buscará la limpia en esta serie en casa, mientras que los coahuilenses tratarán de evitarla.

Saltillo 000 100 030– 4 10 0

Oaxaca 201 200 22x– 9 13 3.

PG: Salvador Robles (1-1). PD: Daniel Rodríguez (0-2). Sv: Alejandro Barraza (3). Jrs: OAX: José Martínez (2).

Notimex Guerreros de Oaxaca amarró anoche la serie interzonas de fin de semana que disputa ante Saraperos de Saltillo, al vencerlo por marcador de 9-4 en el Parque Eduardo Vasconcelos.La “tribu” conectó 13…Guerreros de Oaxaca amarró anoche la serie interzonas de fin de semana que disputa ante Saraperos de Saltillo, al vencerlo por marcador de 9-4 en el Parque Eduardo Vasconcelos.La “tribu” conectó 13 imparables para superar a la novena del sarape, y asegurar el triunfo en este duelo ante su afición.Salvador Robles (1-1) se llevó el triunfo para los guerreros, con apoyo en el rescate de Alejandro Barraza (3). Perdió por Saltillo, Daniel Rodríguez (0-2).Con este resultado, Oaxaca llegó ya a un registro de 8-6 para pelear por los primeros puestos en la Zona Sur, mientras que Saltillo se quedó con récord de 6-8 en el sector Norte.Este domingo, la “tribu bélica” de Oaxaca buscará la limpia en esta serie en casa, mientras que los coahuilenses tratarán de evitarla.Saltillo 000 100 030– 4 10 0Oaxaca 201 200 22x– 9 13 3.PG: Salvador Robles (1-1)…

Visit source: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*