Pericos vence 5-2 a Olmecas para quedarse con serie

Notimex

Los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie completa, destacando el trabajo monticular de Josh Roenicke y el cuadrangular de par de carreras de Jesús…

Los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie completa, destacando el trabajo monticular de Josh Roenicke y el cuadrangular de par de carreras de Jesús Arredondo.

Pericos tomó ventaja en la primera tanda; Endy Chávez abrió el juego con sencillo, avanzó a segunda con el pasaporte a Issmael Salas, después el venezolano se estafó la tercera colchoneta, y llegó al plato con un elevado de sacrificio de Cole Gillespie ante la serpentina de Ángel Araiza.

Olmecas respondió en la parte baja de la primera tanda; Alex Romero y Rolando Acosta hilvanaron imparables para colocarse en las esquinas; esto permitió que Jordany Valdespín fabricara carrera con elevado de sacrificio, ante los disparos de Roenicke.

En la tercera tanda Puebla inclinó la balanza a su favor; con par de corredores en las esquinas, producto de par de pasaportes y un error del receptor, apareció Alberto Carreón para sacar rodado a las paradas cortas, lo que permitió que Frankie Salas anotara desde tercera.

Jesús Arredondo sentenció el juego en el séptimo acto con bambinazo de par de carreras, se llevó por delante a César Tapia.

En el noveno acto Sammy Ayala pegó su primer hit en Liga Mexicana que sirvió para fabricar la quinta carrera poblana. En la parte baja Sandy Madera pegó su tercer jonrón de la temporada.

El triunfo fue para Josh Roenicke, tiró 7.0 innings, espació ocho hits, toleró una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos, y la derrota se la llevó Ángel Araiza.

Notimex Los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie completa, destacando el trabajo monticular de Josh Roenicke y el cuadrangular de par de carreras de Jesús…Los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie completa, destacando el trabajo monticular de Josh Roenicke y el cuadrangular de par de carreras de Jesús Arredondo.Pericos tomó ventaja en la primera tanda; Endy Chávez abrió el juego con sencillo, avanzó a segunda con el pasaporte a Issmael Salas, después el venezolano se estafó la tercera colchoneta, y llegó al plato con un elevado de sacrificio de Cole Gillespie ante la serpentina de Ángel Araiza.Olmecas respondió en la parte baja de la primera tanda; Alex Romero y Rolando Acosta hilvanaron imparables para colocarse en las esquinas; esto permitió que Jordany Valdespín fabricara carrera con elevado de sacrificio, ante los disparos de Roenicke.En la tercera tanda Puebla inclinó la balanza a su favor; con par de corredores en las esquinas, producto de par de pasaportes y un error del receptor, apareció Alberto Carreón para sacar rodado a las paradas cortas, lo que permitió que Frankie Salas anotara desde tercera.Jesús Arredondo sentenció el juego en el séptimo acto con bambinazo de par de carreras, se llevó por delante a César Tapia.En el noveno acto Sammy Ayala pegó su primer hit en Liga Mexicana que sirvió para fabricar la quinta carrera poblana. En la parte baja Sandy Madera pegó su tercer jonrón de la temporada.El triunfo fue para Josh Roenicke, tiró 7.0 innings, espació ocho hits, toleró una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos, y la derrota se la llevó Ángel Araiza.

View original:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*