Vaqueros vuelve al triunfo en Monclova

Notimex

Vaqueros de Unión Laguna regresó a la senda del triunfo con sólido pitcheo de Edgar Osuna, para lograr su quinto triunfo del año, al vencer 9-6 a Acereros de Monclova en el tercero de la serie.Unión…

Vaqueros de Unión Laguna regresó a la senda del triunfo con sólido pitcheo de Edgar Osuna, para lograr su quinto triunfo del año, al vencer 9-6 a Acereros de Monclova en el tercero de la serie.

Unión Laguna inició su ataque en la alta de la tercera entrada ante Mauricio Lara; Francisco Lugo con sencillo mandó al frente a los de la laguna timbrando Alejandro Flores el uno por cero.

En la sexta entrada hubo un rally de cuatro carreras para los visitantes: un error de Daric Barton abrió la puerta en ese episodio para el racimo de carreras, Jonathan Jones llegó al plato en la pifia del inicialista, después con las bases llenas Jaime Pedroza conectó doblete para limpiar las almohadillas y así poner el marcado cinco por cero sobre los Acereros.

La baja de la sexta vio un nuevo lanzador por Vaqueros en la figura de Felipe Arredondo, quien recibió la única carrera de Monclova cuando Rubén Rivera dio un doblete; tras robarse la tercera anotó en rodado al cuadro de José Amador para quitarse la blanqueada.

Unión Laguna regresó en la séptima a la ofensiva para producir tres carreras más, donde Jonathan Jones y Ricky Álvarez dieron sendos incogibles para producir una cada uno y Brad Snyder con elevado de sacrificio envió la tercera del inning.

Brad Snyder sumó una producción más en la octava con pasaporte con las bases llenas para colocar el nueve por uno en la pizarra. Monclova intentó regresar en la baja de la novena timbrando en cinco ocasiones para dejar números finales.

La victoria fue para Edgar Osuna en labor 5.0 entradas de cinco imparables sin permitir carreras, regaló una base y ponchó a dos rivales.

En relevo Felipe Arredondo tuvo 1.0 entradas de una carrera, Edgar Gómez 1.0 entrada con un ponche, José Manuel López 1.0 entrada de un ponche y Esmailin Caridad 1.0 entrada con cinco carreras.

La derrota se la llevó Mauricio Lara en 5.2 entradas de seis imparables con cinco carreras, una limpia, regaló dos bases y ponchó a dos enemigos.

Notimex Vaqueros de Unión Laguna regresó a la senda del triunfo con sólido pitcheo de Edgar Osuna, para lograr su quinto triunfo del año, al vencer 9-6 a Acereros de Monclova en el tercero de la serie.Unión…Vaqueros de Unión Laguna regresó a la senda del triunfo con sólido pitcheo de Edgar Osuna, para lograr su quinto triunfo del año, al vencer 9-6 a Acereros de Monclova en el tercero de la serie.Unión Laguna inició su ataque en la alta de la tercera entrada ante Mauricio Lara; Francisco Lugo con sencillo mandó al frente a los de la laguna timbrando Alejandro Flores el uno por cero.En la sexta entrada hubo un rally de cuatro carreras para los visitantes: un error de Daric Barton abrió la puerta en ese episodio para el racimo de carreras, Jonathan Jones llegó al plato en la pifia del inicialista, después con las bases llenas Jaime Pedroza conectó doblete para limpiar las almohadillas y así poner el marcado cinco por cero sobre los Acereros.La baja de la sexta vio un nuevo lanzador por Vaqueros en la figura de Felipe Arredondo, quien recibió la única carrera de Monclova cuando Rubén Rivera dio un doblete; tras robarse la tercera anotó en rodado al cuadro de José Amador para quitarse la blanqueada.Unión Laguna regresó en la séptima a la ofensiva para producir tres carreras más, donde Jonathan Jones y Ricky Álvarez dieron sendos incogibles para producir una cada uno y Brad Snyder con elevado de sacrificio envió la tercera del inning.Brad Snyder sumó una producción más en la octava con pasaporte con las bases llenas para colocar el nueve por uno en la pizarra. Monclova intentó regresar en la baja de la novena timbrando en cinco ocasiones para dejar números finales.La victoria fue para Edgar Osuna en labor 5.0 entradas de cinco imparables sin permitir carreras, regaló una base y ponchó a dos rivales.En relevo Felipe Arredondo tuvo 1.0 entradas de una carrera, Edgar Gómez 1.0 entrada con un ponche, José Manuel López 1.0 entrada de un ponche y Esmailin Caridad 1.0 entrada con cinco carreras.La derrota se la llevó Mauricio Lara en 5.2 entradas de seis imparables con cinco carreras, una limpia, regaló dos bases y ponchó a dos enemigos.

See the original post – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*