Continúa lluvia ligera en seis delegaciones de la Ciudad de México

Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada continúa lluvia ligera en seis delegaciones de la capital, por lo que…

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada continúa lluvia ligera en seis delegaciones de la capital, por lo que recomendó a los automovilista circular con precaución por piso mojado.

Indicó que la precipitación de agua se registra en las delegaciones Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

“#ATENCIÓN Continúa lluvia ligera en la #CDMX en las delegaciones: MIH., GAM., CUJ., AOB., CUH. y AZC”, escribió el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Notimex El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada continúa lluvia ligera en seis delegaciones de la capital, por lo que…El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada continúa lluvia ligera en seis delegaciones de la capital, por lo que recomendó a los automovilista circular con precaución por piso mojado.Indicó que la precipitación de agua se registra en las delegaciones Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.“#ATENCIÓN Continúa lluvia ligera en la #CDMX en las delegaciones: MIH., GAM., CUJ., AOB., CUH

This article:  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*