Insurgentes Norte y Viaducto, registran labores de mantenimiento

Notimex

Cuadrillas del gobierno capitalino trabajan esta madrugada en carriles centrales de avenida de Los Insurgentes Norte y de Viaducto, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y…

Cuadrillas del gobierno capitalino trabajan esta madrugada en carriles centrales de avenida de Los Insurgentes Norte y de Viaducto, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

“Cierre a la circulación de carr. centrales sobre Insurgentes al Norte de Euzkaro a Quetzalcoatl por trabajos de mantenimiento”, reportó el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En otro tuit alertó a los conductores para tomar precauciones por reducción de carriles centrales en Viaducto al oriente desde avenida Jalisco hasta Río Becerra por trabajos de mantenimiento.

También llamó a tomar en cuenta por cierre de circulación en su totalidad sobre Revolución al Sur y avenida Cifuentes, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX señaló que se encuentra afectada la circulación por obras en Vasco de Quiroga de La Glorieta de Tamaulipas hasta avenida de los Poetas.

También mencionó las labores de mantenimiento que se realizan en carriles centrales de Anillo Periférico al Sur a la altura de Barranca del Muerto.

Las autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas medir su distancia al conducir, con ello evitarán percances automovilísticos.

Notimex Cuadrillas del gobierno capitalino trabajan esta madrugada en carriles centrales de avenida de Los Insurgentes Norte y de Viaducto, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y…Cuadrillas del gobierno capitalino trabajan esta madrugada en carriles centrales de avenida de Los Insurgentes Norte y de Viaducto, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.“Cierre a la circulación de carr. centrales sobre Insurgentes al Norte de Euzkaro a Quetzalcoatl por trabajos de mantenimiento”, reportó el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.En otro tuit alertó a los conductores para tomar precauciones por reducción de carriles centrales en Viaducto al oriente desde avenida Jalisco hasta Río Becerra por trabajos de mantenimiento.También llamó a tomar en cuenta por cierre de circulación en su totalidad sobre Revolución al Sur y avenida Cifuentes, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez.Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX señaló que se encuentra afectada la circulación por obras en Vasco de Quiroga de La Glorieta de Tamaulipas hasta avenida de los Poetas.También mencionó las labores de mantenimiento que se realizan en carriles centrales de Anillo Periférico al Sur a la altura de Barranca del Muerto.Las autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas medir su distancia al conducir, con ello evitarán percances automovilísticos.

See original: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*