Zamir Sierra tocará puertas para incursionar en la actuación

Notimex

El mexicano Zamir Sierra, segundo finalista en el certamen Men Universe 2017 celebrado en República Dominicana, declaró que además de mantenerse saludable, ha comenzado a tocar puertas para…

El mexicano Zamir Sierra, segundo finalista en el certamen Men Universe 2017 celebrado en República Dominicana, declaró que además de mantenerse saludable, ha comenzado a tocar puertas para incursionar en el mundo del espectáculo ya sea como conductor o actor.

En entrevista con Notimex, Zamir señaló que fue una gran emoción haber representado a México en Punta Cana, aunque ahora ha fijado su atención en prepararse para incursionar en la actuación, la conducción y/o el modelaje.

“Empezaré de cero. Lo único que he hecho es algo de pasarela, sin embargo no tengo problema en la búsqueda de oportunidades”, comentó Zamir, quien dijo que preferiría que se la abrieran las puertas en la actuación.

Por ello diariamente practica 50 minutos de pesas y 20 minutos de ejercicios cardiovasculares, además de llevar una dieta estricta que le permite comer cinco veces al día para no descuidar el cuidado de su cuerpo, que “es una herramienta importante para desempeñarse” en cualquier ámbito.

Tener una imagen saludable es una carta de presentación que puede allanar el camino para llegar a donde desea, hizo notar el joven oriundo de Nuevo León, donde vive en la actualidad y quien estudia la carrera de Ingeniería.

Notimex El mexicano Zamir Sierra, segundo finalista en el certamen Men Universe 2017 celebrado en República Dominicana, declaró que además de mantenerse saludable, ha comenzado a tocar puertas para…El mexicano Zamir Sierra, segundo finalista en el certamen Men Universe 2017 celebrado en República Dominicana, declaró que además de mantenerse saludable, ha comenzado a tocar puertas para incursionar en el mundo del espectáculo ya sea como conductor o actor.En entrevista con Notimex, Zamir señaló que fue una gran emoción haber representado a México en Punta Cana, aunque ahora ha fijado su atención en prepararse para incursionar en la actuación, la conducción y/o el modelaje.“Empezaré de cero.

Link – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*