Paraguayo Domínguez es titular en América y destaca en fecha dos del Apertura 2017

Notimex

Luego de iniciar con una derrota y cuando su equipo más lo necesitaba, el delantero paraguayo del América, Cecilio Domínguez, reapareció con su equipo y lo llevó al triunfo 2-0 en su visita a “Tuzos…

Luego de iniciar con una derrota y cuando su equipo más lo necesitaba, el delantero paraguayo del América, Cecilio Domínguez, reapareció con su equipo y lo llevó al triunfo 2-0 en su visita a “Tuzos” de Pachuca.

En duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el atacante “guaraní” se hizo presente en un par de ocasiones en el marcador ante “Tuzos”, para llevar a su escuadra a la victoria tras iniciar el torneo con derrota.

Con una diferencia de 50 minutos en su goles, Domínguez celebró primero a los dos minutos del silbatazo inicial, para darle la ventaja a su equipo, la cual ya no soltaría y, por el contrario, aumentaría en el 52 para el marcador final.

Aunque en la jornada anterior ingresó de cambio en el minuto 61, el jugador azulcrema poco pudo hacer por evitar la derrota de 0-1 ante Gallos Blancos de Querétaro, pues el ataque no estuvo fino al frente. Hoy fue el jugador destacado.

Otro que brilló en esta fecha y que también contribuyó a la victoria de su escuadra, fue el romperredes colombiano de Diablos Rojos de Toluca, Fernando Uribe, quien se despachó con un doblete ante Rayos de Necaxa.

El “cafetero” consiguió sus anotaciones en los minutos 39 y 43 con una diferencia de cuatro minutos entre cada anotación, suficientes para contribuir al triunfo. El tercer tanto lo marcó Rubens Sambueza en el minuto 47.

Con esas anotaciones, el cuadro escarlata pudo sumar su primer resultado victorioso en este comienzo de campeonato, luego que en la jornada inaugural terminó empatado sin goles en su visita al campeón del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara.

Notimex Luego de iniciar con una derrota y cuando su equipo más lo necesitaba, el delantero paraguayo del América, Cecilio Domínguez, reapareció con su equipo y lo llevó al triunfo 2-0 en su visita a “Tuzos…Luego de iniciar con una derrota y cuando su equipo más lo necesitaba, el delantero paraguayo del América, Cecilio Domínguez, reapareció con su equipo y lo llevó al triunfo 2-0 en su visita a “Tuzos” de Pachuca.En duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el atacante “guaraní” se hizo presente en un par de ocasiones en el marcador ante “Tuzos”, para llevar a su escuadra a la victoria tras iniciar el torneo con derrota.Con una diferencia de 50 minutos en su goles, Domínguez celebró primero a los dos minutos del silbatazo inicial, para darle la ventaja a su equipo, la cual ya no soltaría y, por el contrario, aumentaría en el 52 para el marcador final.Aunque en la jornada anterior ingresó de cambio en el minuto 61, el jugador azulcrema poco pudo hacer por evitar la derrota de 0-1 ante Gallos Blancos de Querétaro, pues el ataque no estuvo fino al frente. Hoy fue el jugador destacado.Otro que brilló en esta fecha y que también contribuyó a la victoria de su escuadra, fue el romperredes colombiano de Diablos Rojos de Toluca, Fernando Uribe, quien se despachó con un doblete ante Rayos de Necaxa.El “cafetero” consiguió sus anotaciones en los minutos 39 y 43 con una diferencia de cuatro minutos entre cada anotación, suficientes para contribuir al triunfo.

See original article here – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*