Listos “Toño” Morán y “Bufón” Briseño para estelarizar función

Notimex

Los boxeadores Antonio Morán y Salvador Briseño se declararon listos para verse las caras este viernes, donde “Toño” expondrá el título Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).El…

Los boxeadores Antonio Morán y Salvador Briseño se declararon listos para verse las caras este viernes, donde “Toño” expondrá el título Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El Auditorio BlackBerry será el escenario donde Morán y Briseño se verán las caras en el pleito estelar de la velada, donde el primero se perfila como amplio favorito para salir con el triunfo y aún como campeón.

Ambos pugilistas acudieron este día a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde superaron el requisito de la báscula junto al resto de los contendientes.

Morán (22-2, 15 KOs), quien apenas el pasado julio conquistó el título, registró peso de 60.800 kilogramos en el segundo intento, mientras que el “Bufón” Briseño (13-2,7 KO) detuvo el fiel de la balanza en 61.200 kilos.

En el combate coestelar de la velada que presentarán All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, a ocho asaltos en superpluma y duelo de revancha se medirán Jerson Aguilar (60.000 kilos) ante Gabriel Perea (59,700), que va por el desquite.

Finalmente, a seis en superpluma, Héctor David Cruz (57.600 kilos) irá con Geovanni de Jesús (59.000, y a cuatro, Mario Alberto “El Morro” García (71.700) ante Julio César Olvera (72.200), en peso medio. La velada dará inicio a las 20:00 horas.

Notimex Los boxeadores Antonio Morán y Salvador Briseño se declararon listos para verse las caras este viernes, donde “Toño” expondrá el título Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).El…Los boxeadores Antonio Morán y Salvador Briseño se declararon listos para verse las caras este viernes, donde “Toño” expondrá el título Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).El Auditorio BlackBerry será el escenario donde Morán y Briseño se verán las caras en el pleito estelar de la velada, donde el primero se perfila como amplio favorito para salir con el triunfo y aún como campeón.Ambos pugilistas acudieron este día a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde superaron el requisito de la báscula junto al resto de los contendientes.Morán (22-2, 15 KOs), quien apenas el pasado julio conquistó el título, registró peso de 60.800 kilogramos en el segundo intento, mientras que el “Bufón” Briseño (13-2,7 KO) detuvo el fiel de la balanza en 61.200 kilos.En el combate coestelar de la velada que presentarán All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, a ocho asaltos en superpluma y duelo de revancha se medirán Jerson Aguilar (60.000 kilos) ante Gabriel Perea (59,700), que va por el desquite.Finalmente, a seis en superpluma, Héctor David Cruz (57.600 kilos) irá con Geovanni de Jesús (59.000, y a cuatro, Mario Alberto “El Morro” García (71.700) ante Julio César Olvera (72.200), en peso medio. La velada dará inicio a las 20:00 horas.

Visit site:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*