Trabajos de mantenimiento se realizan en División del Norte

Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que esta madrugada hay reducción de dos carriles sobre División del Norte, tramo de San…

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que esta madrugada hay reducción de dos carriles sobre División del Norte, tramo de San Lorenzo a Tierra y Libertad, por mantenimiento.

“Reducción de 2 carriles por mantenimiento sobre División del Norte, de San Lorenzo a Tierra y Libertad, Col. Bosques del Sur, XOC”, escribió el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En otro tuit alertó por el cierre en la misma vialidad, División del Norte, de Calzada de las Brujas hacia Calzada Acoxpa, en sentido opuesto se implementa reversible.

Notimex El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que esta madrugada hay reducción de dos carriles sobre División del Norte, tramo de San…El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que esta madrugada hay reducción de dos carriles sobre División del Norte, tramo de San Lorenzo a Tierra y Libertad, por mantenimiento.“Reducción de 2 carriles por mantenimiento sobre División del Norte, de San Lorenzo a Tierra y Libertad, Col.

See original:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*