Negro Casas gana por descalificación y reta por cabellera a Sam Adonis

Notimex

Negro Casas retó de manera oficial a Sam Adonis a una lucha por las cabelleras luego de ser humillado por el estadounidense, quien fauleó a su rival para caer en dos caídas al hilo junto a Rush y…

Negro Casas retó de manera oficial a Sam Adonis a una lucha por las cabelleras luego de ser humillado por el estadounidense, quien fauleó a su rival para caer en dos caídas al hilo junto a Rush y Volador Jr.

La contienda estelar de la velada en la Arena México fue de relevos increíbles entre Adonis, Rush y Volador Jr. para Mephisto, Último Guerrero y el “4:40”, que fue vapuleado desde el inicio, aunque reaccionó y con un “francotirador” comandó el triunfo en la primera.

Negro Casas y sus aliados lucharon de tú a tú en la segunda caída ante sus rivales, que por momentos se vieron superados e incluso el “Toro blanco” impidió que el réferi Tirantes contara los tres segundos cuando el de la dinastía Casas estaba cerca de finalizar la contienda.

Al final, Sam Adonis no soportó más castigos de Negro Casas y le aplicó patada de faul para su descalificación y derrota en dos caídas, lo que provocó la reacción del “4:40” para retarlo a una lucha por las cabelleras, la cual podría darse a final de año.

Mientras, la “Copa Dinastías” fue para la “Nueva generación Dinamita” de Sansón, Forastero y Cuatrero, que en la final superaron por descalificación a Pierroth, Místico y Dragon Lee luego de la intervención de Rush.

Pierroth y sus hijos doblegaron a Felino, Tiger y Puma en la primera batalla del certamen, mientras que la “Nueva generación Dinamita” liquidó a Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr., y las tercias vencedoras accedieron a la final.

Tras total dominio del “Ingobernable” y sus muchachos, los herederos de Lagos de Moreno les pagaron con la misma moneda y al son del montonero vapulearon a cada oponente, hasta que intervino Rush para apoyar a los suyos y fueron descalificados para dejar el trofeo en manos de Sansón, Forastero y Cuatrero.

Terrible, Hechicero y el japonés Okumura, quien reapareció luego de varios meses fuera por lesión, se impusieron en tres episodios a Soberano Jr., Rey Cometa y Titán; y en un duelo de maestros Virus se impuso a Solar.

Finalmente, Dragón Rojo, Pólvora y Vangellys derrotaron a Drone, Stigma y Guerrero Maya Jr.; y en la inicial Starman y Star Jr. perdieron por descalificación en dos caídas contra Hijo del Signo y Nitro, a quienes despojaron de sus máscaras.

Notimex Negro Casas retó de manera oficial a Sam Adonis a una lucha por las cabelleras luego de ser humillado por el estadounidense, quien fauleó a su rival para caer en dos caídas al hilo junto a Rush y…Negro Casas retó de manera oficial a Sam Adonis a una lucha por las cabelleras luego de ser humillado por el estadounidense, quien fauleó a su rival para caer en dos caídas al hilo junto a Rush y Volador Jr.La contienda estelar de la velada en la Arena México fue de relevos increíbles entre Adonis, Rush y Volador Jr. para Mephisto, Último Guerrero y el “4:40”, que fue vapuleado desde el inicio, aunque reaccionó y con un “francotirador” comandó el triunfo en la primera.Negro Casas y sus aliados lucharon de tú a tú en la segunda caída ante sus rivales, que por momentos se vieron superados e incluso el “Toro blanco” impidió que el réferi Tirantes contara los tres segundos cuando el de la dinastía Casas estaba cerca de finalizar la contienda.Al final, Sam Adonis no soportó más castigos de Negro Casas y le aplicó patada de faul para su descalificación y derrota en dos caídas, lo que provocó la reacción del “4:40” para retarlo a una lucha por las cabelleras, la cual podría darse a final de año.Mientras, la “Copa Dinastías” fue para la “Nueva generación Dinamita” de Sansón, Forastero y Cuatrero, que en la final superaron por descalificación a Pierroth, Místico y Dragon Lee luego de la intervención de Rush.Pierroth y sus hijos doblegaron a Felino, Tiger y Puma en la primera batalla del certamen, mientras que la “Nueva generación Dinamita” liquidó a Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr., y las tercias vencedoras accedieron a la final.Tras total dominio del “Ingobernable” y sus muchachos, los herederos de Lagos de Moreno les pagaron con la misma moneda y al son del montonero vapulearon a cada oponente, hasta que intervino Rush para apoyar a los suyos y fueron descalificados para dejar el trofeo en manos de Sansón, Forastero y Cuatrero.Terrible, Hechicero y el japonés Okumura, quien reapareció luego de varios meses fuera por lesión, se impusieron en tres episodios a Soberano Jr., Rey Cometa y Titán; y en un duelo de maestros Virus se impuso a Solar.Finalmente, Dragón Rojo, Pólvora y Vangellys derrotaron a Drone, Stigma y Guerrero Maya Jr.; y en la inicial Starman y Star Jr.

See the original article here: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*