Disney lanza aplicación de “Star Wars” para Latinoamérica

Notimex

La compañía Disney presentó la nueva aplicación “Star Wars”, que trasladará a todos los fans de la región latinoamericana a una galaxia muy, muy lejana.Una gran colección de cómics, acceso a eventos…

La compañía Disney presentó la nueva aplicación “Star Wars”, que trasladará a todos los fans de la región latinoamericana a una galaxia muy, muy lejana.

Una gran colección de cómics, acceso a eventos exclusivos, contenido multimedia, noticias y un banco de datos del universo de la saga de Lucasfilm, son algunas de las propuestas que ofrece dicha aplicación.

Entre los títulos de cómics disponibles se encuentran: “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando”.

En lo que respecta a la sección de videos, se puede disfrutar de detrás de escena de las películas, entrevistas con el elenco y tráilers de nuevas producciones. Todo el contenido estará subtitulado en español y portugués, según corresponda.

Si bien, la app ofrece contenido gratuito, también tiene una sección Premium a la que se puede acceder a través de una suscripción.

De acuerdo con un comunicado, “Star Wars” ya está disponible para dispositivos Android en español y portugués y puede descargarse en ocho países: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica.

Notimex La compañía Disney presentó la nueva aplicación “Star Wars”, que trasladará a todos los fans de la región latinoamericana a una galaxia muy, muy lejana.Una gran colección de cómics, acceso a eventos…La compañía Disney presentó la nueva aplicación “Star Wars”, que trasladará a todos los fans de la región latinoamericana a una galaxia muy, muy lejana.Una gran colección de cómics, acceso a eventos exclusivos, contenido multimedia, noticias y un banco de datos del universo de la saga de Lucasfilm, son algunas de las propuestas que ofrece dicha aplicación.Entre los títulos de cómics disponibles se encuentran: “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando”.En lo que respecta a la sección de videos, se puede disfrutar de detrás de escena de las películas, entrevistas con el elenco y tráilers de nuevas producciones. Todo el contenido estará subtitulado en español y portugués, según corresponda.Si bien, la app ofrece contenido gratuito, también tiene una sección Premium a la que se puede acceder a través de una suscripción.De acuerdo con un comunicado, “Star Wars” ya está disponible para dispositivos Android en español y portugués y puede descargarse en ocho países: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica.

View the original here: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*