Los Cabos tiene satisfechos a participantes del Extreme Sailing Series

Notimex

La nueva experiencia de competir en aguas mexicanas ha sido algo maravilloso para los participantes del Extreme Sailing Series, que disfrutan de la sede en Los Cabos, que este fin de semana verá al…

La nueva experiencia de competir en aguas mexicanas ha sido algo maravilloso para los participantes del Extreme Sailing Series, que disfrutan de la sede en Los Cabos, que este fin de semana verá al equipo campeón.

Por primera vez dicha competición tiene una parada en territorio mexicano y Cabo San Lucas fue la elegida como el Acto Final en esta edición 2017, donde ocho equipos compiten y uno de ellos se coronará el domingo en las inmediaciones de la playa El Médano.

Phil Robertson, capitán del equipo Omán Air, quedó encantado con la gastronomía que ofrece esta parte de la República Mexicana: “Estamos disfrutando la cultura mexicana. Salimos al arco esta mañana para dar un baño y una paleta. Es un lugar muy agradable y es genial estar aquí. Lo que más me emocionó fue la comida mexicana”.

Adam Minoprio, integrante del equipo líder SAP Extreme Sailing Team, de Dinamarca, probó un poco de picante aunque dejó en claro que la meta es enfocarse en la competición que concluirá este domingo y espera coronarse.

“Es un gran lugar, nos estamos divirtiendo mucho; hemos comido algunos tacos y algunos chiles picantes. Solo necesitamos asegurarnos de que podamos centrarnos realmente en las carreras y de tener un buen resultado para terminar la temporada”, aseveró.

Josh Junior, co-patrón del NZ Extreme Sailing, señaló: “Hay muchas focas en el puerto, lo cual es genial, tienes que esquivarlas en el camino de salida. Es un gran lugar para navegar y es muy hermoso con las rocas y las playas de arena. Con suerte, recibiremos un poco de brisa y será mágico”.

Notimex La nueva experiencia de competir en aguas mexicanas ha sido algo maravilloso para los participantes del Extreme Sailing Series, que disfrutan de la sede en Los Cabos, que este fin de semana verá al…La nueva experiencia de competir en aguas mexicanas ha sido algo maravilloso para los participantes del Extreme Sailing Series, que disfrutan de la sede en Los Cabos, que este fin de semana verá al equipo campeón.Por primera vez dicha competición tiene una parada en territorio mexicano y Cabo San Lucas fue la elegida como el Acto Final en esta edición 2017, donde ocho equipos compiten y uno de ellos se coronará el domingo en las inmediaciones de la playa El Médano.Phil Robertson, capitán del equipo Omán Air, quedó encantado con la gastronomía que ofrece esta parte de la República Mexicana: “Estamos disfrutando la cultura mexicana. …

Link – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*