Fondo global hace su primera inversión en América Latina

Notimex

The Rise Fund, un fondo de inversión global de la firma TPG con impacto social y de medio ambiente, hizo su primera inversión en América Latina, por 20 millones de dólares para Digital House…

The Rise Fund, un fondo de inversión global de la firma TPG con impacto social y de medio ambiente, hizo su primera inversión en América Latina, por 20 millones de dólares para Digital House, escuelas que proporcionan habilidades digitales.

Esos recursos se utilizarán para hacer crecer el número de planteles de Digital House en Argentina (donde está la sede de la empresa), y expandirse a Brasil y México (durante el próximo año), precisó la firma.

“Estamos felices de anunciar la primera inversión de The Rise Fund en América Latina”, dijo el fundador y socio director de TPG Growth, y Cofundador y CEO de The Rise Fund, Bill McGlashan.

Digital House es una compañía que permite que las personas y las empresas desarrollen experiencia digital, “es un gran ejemplo del tipo de empresas innovadoras, generadoras de impacto, con las que buscamos asociarnos. Esperamos seguir identificando grandes oportunidades como esta en América Latina y en todo el mundo”, agregó.

Digital House ofrece cursos de coding (leguaje de códigos digitales) y una variedad de cursos para preparar a los estudiantes en todos los niveles e impulsar sus carreras en desarrollo de softwares, data science, inteligencia artificial, analytics y marketing digital.

“Fundamos Digital House con el objetivo de formar a las nuevas generaciones de profesionales para que innoven, transformen empresas y mantengan la competitividad en una economía global”, dijo el cofundador y CEO de Digital House, Nelson Duboscq.

The Rise Fund es un fondo de impacto social de dos mil millones de dólares lanzado por TPG Growth, fondo de capital privado de TPG, la firma global de activos alternativos. The Rise Fund cuenta con el respaldo del Consejo Fundador compuesto por filántropos e inversionistas de gran impacto, cada uno contribuyendo con una amplia experiencia en el sector privado y social.

Notimex The Rise Fund, un fondo de inversión global de la firma TPG con impacto social y de medio ambiente, hizo su primera inversión en América Latina, por 20 millones de dólares para Digital House…The Rise Fund, un fondo de inversión global de la firma TPG con impacto social y de medio ambiente, hizo su primera inversión en América Latina, por 20 millones de dólares para Digital House, escuelas que proporcionan habilidades digitales.Esos recursos se utilizarán para hacer crecer el número de planteles de Digital House en Argentina (donde está la sede de la empresa), y expandirse a Brasil y México (durante el próximo año), precisó la firma.”Estamos felices de anunciar la primera inversión de The Rise Fund en América Latina”, dijo el fundador y socio director de TPG Growth, y Cofundador y CEO de The Rise Fund, Bill McGlashan.Digital House es una compañía que permite que las personas y las empresas desarrollen experiencia digital, “es un gran ejemplo del tipo de empresas innovadoras, generadoras de impacto, con las que buscamos asociarnos. Esperamos seguir identificando grandes oportunidades como esta en América Latina y en todo el mundo”, agregó.Digital House ofrece cursos de coding (leguaje de códigos digitales) y una variedad de cursos para preparar a los estudiantes en todos los niveles e impulsar sus carreras en desarrollo de softwares, data science, inteligencia artificial, analytics y marketing digital.”Fundamos Digital House con el objetivo de formar a las nuevas generaciones de profesionales para que innoven, transformen empresas y mantengan la competitividad en una economía global”, dijo el cofundador y CEO de Digital House, Nelson Duboscq.The Rise Fund es un fondo de impacto social de dos mil millones de dólares lanzado por TPG Growth, fondo de capital privado de TPG, la firma global de activos alternativos. The Rise Fund cuenta con el respaldo del Consejo Fundador compuesto por filántropos e inversionistas de gran impacto, cada uno contribuyendo con una amplia experiencia en el sector privado y social.

View the original here:  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*