Chivas cae 0-1 ante Tapachula en partido de preparación

Notimex

El club de futbol Guadalajara fue superado por la mínima diferencia por Cafetaleros de Tapachula, en partido amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura 2018.La única anotación de este…

El club de futbol Guadalajara fue superado por la mínima diferencia por Cafetaleros de Tapachula, en partido amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura 2018.

La única anotación de este juego de cuatro tiempos de 30 minutos fue obra del mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez, en el primer lapso. Alan Pulido falló un penal.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda regresó esta tarde a la “Perla de Occidente” para pasar Noche Buena y Navidad, para regresar a los entrenamientos el martes 26.

Los tapatíos debutarán en el Torneo Clausura 2018 de la liga MX el domingo 7 de enero, cuando visiten la cancha del estadio Nemesio Diez para enfrentar a Toluca.

Notimex El club de futbol Guadalajara fue superado por la mínima diferencia por Cafetaleros de Tapachula, en partido amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura 2018.La única anotación de este…El club de futbol Guadalajara fue superado por la mínima diferencia por Cafetaleros de Tapachula, en partido amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura 2018.La única anotación de este juego de cuatro tiempos de 30 minutos fue obra del mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez, en el primer lapso.

More – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*