Mayos Navojoa finalizan en segundo lugar del beisbol del Pacífico

Notimex

Mayos de Navojoa superó la noche del viernes por 6-4 a Cañeros de Los Mochis, para asegurar el segundo lugar general de la segunda vuelta, al término de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del…

Mayos de Navojoa superó la noche del viernes por 6-4 a Cañeros de Los Mochis, para asegurar el segundo lugar general de la segunda vuelta, al término de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la “tribu” sonorense se aseguró de no cometer ninguna clase de errores, para garantizar esta victoria por barrida y amarrar el segundo puesto general, sólo por debajo del actual campeón Águilas de Mexicali.

El coahuilense Edwin Salas (3-2) se llevó la victoria para la “tribu”, con ayuda en el rescate del sonorense José Isidro Márquez (3). Perdió para Cañeros, el sinaloense Fernando Irazoqui (0-1).

Con este último triunfo, Mayos de Navojo llegó a una marca de 20-13, para asegurar el segundo lugar general, y otra de 38-30.

Por su parte, la escuadra cañera terminó en el fondo general del torneo invernal, con una pésima marca de 6-27 y otra general de 20-48.

Navojo seguirá adelante en la postemporada por el título a partir de enero, mientras que Cañeros se despididó de esta campaña de la LMP, como el peor conjunto de los ocho que forman el circuito invernal de pelota.

L. Mochis 000 000 301– 4 8 0

Navojoa 000 030 21x– 6 11 1.

PG: Edwin Salas (3-2). PD: Fernando Irazoqui (0-1). SV: José Isidro Márquez (3). Jrs: MOC: Rodolfo Amador (1).

Notimex Mayos de Navojoa superó la noche del viernes por 6-4 a Cañeros de Los Mochis, para asegurar el segundo lugar general de la segunda vuelta, al término de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del…Mayos de Navojoa superó la noche del viernes por 6-4 a Cañeros de Los Mochis, para asegurar el segundo lugar general de la segunda vuelta, al término de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).En el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la “tribu” sonorense se aseguró de no cometer ninguna clase de errores, para garantizar esta victoria por barrida y amarrar el segundo puesto general, sólo por debajo del actual campeón Águilas de Mexicali.El coahuilense Edwin Salas (3-2) se llevó la victoria para la “tribu”, con ayuda en el rescate del sonorense José Isidro Márquez (3). Perdió para Cañeros, el sinaloense Fernando Irazoqui (0-1).Con este último triunfo, Mayos de Navojo llegó a una marca de 20-13, para asegurar el segundo lugar general, y otra de 38-30.Por su parte, la escuadra cañera terminó en el fondo general del torneo invernal, con una pésima marca de 6-27 y otra general de 20-48.Navojo seguirá adelante en la postemporada por el título a partir de enero, mientras que Cañeros se despididó de esta campaña de la LMP, como el peor conjunto de los ocho que forman el circuito invernal de pelota.L…

View post:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*