Arturo Saldívar corta una oreja en la Corrida de Yuriria

Notimex

El hidrocálido Arturo Saldívar fue el triunfador de la corrida celebrada este jueves en la localidad de Yuriria, Guanajuato, ya que cortó la única oreja concedida a lo largo de una tarde.El cartel…

El hidrocálido Arturo Saldívar fue el triunfador de la corrida celebrada este jueves en la localidad de Yuriria, Guanajuato, ya que cortó la única oreja concedida a lo largo de una tarde.

El cartel en la corrida de feria en Yuriria lo completaron el rejoneador Emiliano Gamero y Jorge Sotelo, quienes recibieron palmas en sus respectivos astados.

De los bureles, un toro de Cortina Pizarro y otro de Cerrito de Corzo, para rejones, buenos. Cuatro de Los Encinos para los de a pie, correctos de presentación y buen juego.

Resultados de la corrida de Feria en Yuriria, Guanajuato.

El rejoneador Emiliano Gamero: palmas y palmas tras aviso.

Jorge Sotelo (blanco y oro): Palmas tras aviso y palmas.

Arturo Saldívar (tabaco y oro): Palmas tras aviso y oreja.

En las incidencias, los Forcados de San Luis Potosí realizaron la pega del primer toro al segundo intento, por conducto de Alejandro González.

Notimex El hidrocálido Arturo Saldívar fue el triunfador de la corrida celebrada este jueves en la localidad de Yuriria, Guanajuato, ya que cortó la única oreja concedida a lo largo de una tarde.El cartel…El hidrocálido Arturo Saldívar fue el triunfador de la corrida celebrada este jueves en la localidad de Yuriria, Guanajuato, ya que cortó la única oreja concedida a lo largo de una tarde.El cartel en la corrida de feria en Yuriria lo completaron el rejoneador Emiliano Gamero y Jorge Sotelo, quienes recibieron palmas en sus respectivos astados.De los bureles, un toro de Cortina Pizarro y otro de Cerrito de Corzo, para rejones, buenos. Cuatro de Los Encinos para los de a pie, correctos de presentación y buen juego.Resultados de la corrida de Feria en Yuriria, Guanajuato.El rejoneador Emiliano Gamero: palmas y palmas tras aviso.Jorge Sotelo (blanco y oro): Palmas tras aviso y palmas.Arturo Saldívar (tabaco y oro): Palmas tras aviso y oreja.En las incidencias, los Forcados de San Luis Potosí realizaron la pega del primer toro al segundo intento, por conducto de Alejandro González.

Credit – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*