Grupo Polyphia presentará “Renaissance” en la Ciudad de México

Notimex

El grupo estadunidense de metal progresivo e instrumental Polyphia llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su producción “Renaissance”, además de sus más grandes…

El grupo estadunidense de metal progresivo e instrumental Polyphia llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su producción “Renaissance”, además de sus más grandes éxitos.

La cita para los fanáticos es el 10 de febrero en el Foro Alicia, cuando también estrenará su EP “The most hated”. Los boletos ya están a la venta, de acuerdo con un comunicado.

La banda originaria de Texas se fundó en 2010 pero hasta 2013 logró el reconocimiento internacional con el tema “Impassion” del EP “Inspire”, que se volvió viral en las redes sociales.

Desde entonces ha compartido escenario con Periphery, Between the Buried and Me y August Burns Red, además de que en sus filas ha tenido a guitarristas de la talla de Jason Richardson (Chelsea Grin, Born of Osiris, and All Shall Perish), Aaron Marshall (Intervals), Mario Camarena (Chon), Erick Hansel (Chon), Rick Graham, Nick Johnston y Jakub Żytecki.

Su discografía está conformada por el demo “Resurrect” (2011), los EP “Inspire” (2013) y “The most hated” (2017), así como los álbumes “Muse” (2014) y “Renaissence” (2016).

Notimex El grupo estadunidense de metal progresivo e instrumental Polyphia llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su producción “Renaissance”, además de sus más grandes…El grupo estadunidense de metal progresivo e instrumental Polyphia llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su producción “Renaissance”, además de sus más grandes éxitos.La cita para los fanáticos es el 10 de febrero en el Foro Alicia, cuando también estrenará su EP “The most hated”. Los boletos ya están a la venta, de acuerdo con un comunicado.La banda originaria de Texas se fundó en 2010 pero hasta 2013 logró el reconocimiento internacional con el tema “Impassion” del EP “Inspire”, que se volvió viral en las redes sociales.Desde entonces ha compartido escenario con Periphery, Between the Buried and Me y August Burns Red, además de que en sus filas ha tenido a guitarristas de la talla de Jason Richardson (Chelsea Grin, Born of Osiris, and All Shall Perish), Aaron Marshall (Intervals), Mario Camarena (Chon), Erick Hansel (Chon), Rick Graham, Nick Johnston y Jakub Żytecki.Su discografía está conformada por el demo “Resurrect” (2011), los EP “Inspire” (2013) y “The most hated” (2017), así como los álbumes “Muse” (2014) y “Renaissence” (2016).

View post – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*