Matt Ryan regresa a los entrenamientos con Atlanta en la NFL

Notimex

El marsical de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del martes por problemas personales.A través de su página…

El marsical de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del martes por problemas personales.

A través de su página oficial, Atlanta informó que Ryan se presentó con normalidad en las instalaciones del equipo este miércoles, y realizó la práctica completa de cara al enfrentamiento ante Águilas de Filadelfia, por la Ronda Divisional de la postemporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A Ryan “se le permitió ausentarse del entrenamiento del martes por un asunto familiar, yo no discutiré los detalles porque eso es asunto de él. Está de vuelta y quería asegurarme de que supieran que regresó a la acción hoy”, declaró el entrenador en jefe de Altanta, Dan Quinn.

El quarterback de 32 años terminó esta temporada con 20 pases de anotación y cuatro mil 95 yardas por sólo 12 intercepciones en los 16 partidos de temporada regular que disputó este año con los “Falcons”.

Notimex El marsical de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del martes por problemas personales.A través de su página…El marsical de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del martes por problemas personales.A través de su página oficial, Atlanta informó que Ryan se presentó con normalidad en las instalaciones del equipo este miércoles, y realizó la práctica completa de cara al enfrentamiento ante Águilas de Filadelfia, por la Ronda Divisional de la postemporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).A Ryan “se le permitió ausentarse del entrenamiento del martes por un asunto familiar, yo no discutiré los detalles porque eso es asunto de él. Está de vuelta y quería asegurarme de que supieran que regresó a la acción hoy”, declaró el entrenador en jefe de Altanta, Dan Quinn.El quarterback de 32 años terminó esta temporada con 20 pases de anotación y cuatro mil 95 yardas por sólo 12 intercepciones en los 16 partidos de temporada regular que disputó este año con los “Falcons”.

Link: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*