Emocionada cantante eslovena Katja Šulc por presentarse en México

Notimex

La cantante originaria de Eslovenia, Katja Šulc, llegará a esta ciudad para presentarse en el Bar Pata Negra del Centro Histórico el próximo 25 de enero, a lado de La Internacional Sonora Balkanera…

La cantante originaria de Eslovenia, Katja Šulc, llegará a esta ciudad para presentarse en el Bar Pata Negra del Centro Histórico el próximo 25 de enero, a lado de La Internacional Sonora Balkanera, concierto para el cual se declaró lista y emocionada.

“Estoy muy feliz por este concierto porque es mi primera presentación del disco ‘Kamlisajlan’ de la poesía gitana en la Ciudad de México. Estoy muy lista y espero que tengamos un muy buen concierto”, dijo la intérprete en entrevista con Notimex.

En el “show” también cantará algunos de los temas de discos pasados como lo son “Mila” y “Twisted Delight”, pero además “estoy también muy feliz porque tengo un invitado que es Bungalo Dub, es un productor que también participó en el disco de remixes de ‘Kamlisajlan’”.

Sin embargo, esta no es su primera vez en el país, “no es mi primera vez, tampoco es mi primera vez en la Ciudad de México, el año pasado me presenté pero con mi pasada producción, el segundo disco ‘Twisted Delight’, pero siempre estoy de ida y vuelta”.

La cantante residió por un breve periodo de tiempo en esta capital. “Viví también en la Ciudad de México durante un mes porque tenía una residencia artística en Oficina de Arte”, comentó.

México tiene toda su admiración: “Llegué a México en el 99, sólo viajando y me quedé cuatro meses. Este viaje cambió mi vida muchísimo, me dediqué a la música desde ese momento. México me ha abierto muchas puertas y lo siento como mi segundo país, también por eso estoy de regreso”.

Katja Šulc agregó que “también cuando regresaba conocía muchos músicos aquí, el último fue un violinista quien participó en mi reciente disco”.

Afirmó que “México me gusta mucho, es muy difícil explicar por qué es que uno se siente como en su casa, pero es que son sus colores, sus sabores, la música y su gente, la amistad, la naturaleza y me parece que es eso también por lo que regreso”.

Notimex La cantante originaria de Eslovenia, Katja Šulc, llegará a esta ciudad para presentarse en el Bar Pata Negra del Centro Histórico el próximo 25 de enero, a lado de La Internacional Sonora Balkanera…La cantante originaria de Eslovenia, Katja Šulc, llegará a esta ciudad para presentarse en el Bar Pata Negra del Centro Histórico el próximo 25 de enero, a lado de La Internacional Sonora Balkanera, concierto para el cual se declaró lista y emocionada.“Estoy muy feliz por este concierto porque es mi primera presentación del disco ‘Kamlisajlan’ de la poesía gitana en la Ciudad de México. Estoy muy lista y espero que tengamos un muy buen concierto”, dijo la intérprete en entrevista con Notimex.En el “show” también cantará algunos de los temas de discos pasados como lo son “Mila” y “Twisted Delight”, pero además “estoy también muy feliz porque tengo un invitado que es Bungalo Dub, es un productor que también participó en el disco de remixes de ‘Kamlisajlan’”.Sin embargo, esta no es su primera vez en el país, “no es mi primera vez, tampoco es mi primera vez en la Ciudad de México, el año pasado me presenté pero con mi pasada producción, el segundo disco ‘Twisted Delight’, pero siempre estoy de ida y vuelta”.La cantante residió por un breve periodo de tiempo en esta capital…

From:  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*