Caló lanza tema inédito “Ay, ay, ay, amor”

Notimex

El grupo mexicano de música bailable Caló estrenó este viernes la canción inédita “Ay, ay, ay, amor” en plataformas digitales y estaciones de radio del país.Claudio, Maya, Gerardo, María y César…

El grupo mexicano de música bailable Caló estrenó este viernes la canción inédita “Ay, ay, ay, amor” en plataformas digitales y estaciones de radio del país.

Claudio, Maya, Gerardo, María y César presentaron la melodía el pasado 21 de enero en el Auditorio Nacional, cuyo video ya también está disponible.

“Ay, ay, ay, amor” supone el primer sencillo de la nueva producción del quinteto titulada “Déjà Vu”, la cual fue grabada en vivo e incluirá los más grandes éxitos de la agrupación. Estará disponible tanto en formato físico como en digital el 16 de marzo.

De acuerdo con un comunicado, la placa contendrá otros dos temas inéditos y duetos con Aleks Syntek y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Caló se encuentra actualmente de gira con 90’s Pop Tour, espectáculo en el que comparte escenario con OV7, JNS, The Sacados, Litzy, Fey, Beto Cuevas, MDO y El Círculo.

Notimex El grupo mexicano de música bailable Caló estrenó este viernes la canción inédita “Ay, ay, ay, amor” en plataformas digitales y estaciones de radio del país.Claudio, Maya, Gerardo, María y César…El grupo mexicano de música bailable Caló estrenó este viernes la canción inédita “Ay, ay, ay, amor” en plataformas digitales y estaciones de radio del país.Claudio, Maya, Gerardo, María y César presentaron la melodía el pasado 21 de enero en el Auditorio Nacional, cuyo video ya también está disponible.“Ay, ay, ay, amor” supone el primer sencillo de la nueva producción del quinteto titulada “Déjà Vu”, la cual fue grabada en vivo e incluirá los más grandes éxitos de la agrupación. Estará disponible tanto en formato físico como en digital el 16 de marzo.De acuerdo con un comunicado, la placa contendrá otros dos temas inéditos y duetos con Aleks Syntek y Margarita La Diosa de la Cumbia.Caló se encuentra actualmente de gira con 90’s Pop Tour, espectáculo en el que comparte escenario con OV7, JNS, The Sacados, Litzy, Fey, Beto Cuevas, MDO y El Círculo.

See the article here – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*