Carlos Álvarez participa en monólogo y trabaja en "stand up"

Notimex

El actor mexicano Carlos Álvarez, quien confesó que su “verdadera pasión es el teatro”, trabaja actualmente en un monólogo en el que da vida a Edgar Allan Poe y en un guión de “stand up” que planea…

El actor mexicano Carlos Álvarez, quien confesó que su “verdadera pasión es el teatro”, trabaja actualmente en un monólogo en el que da vida a Edgar Allan Poe y en un guión de “stand up” que planea estrenar próximamente.

“Todo en lo que he participado me ha dado algo de mi formación. No voy con la idea de que el teatro se tenga que sufrir; esa cuestión le ha hecho mucho daño al actor. Entiendo que la actuación debe ser diversión, me identifico con esta idea de que actuar en inglés es play”, declaró.

La tragedia gótica, es dirigida por Alejandro César Tamayo y se presenta todos los jueves en el Foro Cultural Bellesecene (Zempoala 90, Narvarte). Carlos interpreta a Poe para confirmar así que tiene una gran capacidad camaleónica.

La obra, que inicia con el poema “El cuervo”, plantea al espectador preguntas sobre la eterna dualidad de la vida y la muerte, la oscuridad y la luz, el bien y el mal, agonía y éxtasis. “Al final, descubrimos que van de la mano”, explicó.

Álvarez, quien suma 33 años de trayectoria y recientemente se le ha visto en “Las malcriadas” y “Club de cuervos”, planea estrenar una nueva versión de su “stand up” “Bajo control” presentado hace algún tiempo.

En la temporada pasada, el actor realizaba hasta 100 voces diferentes a partir de una crítica hacia aquella vieja forma de hacer doblaje de series y películas. “Resultó, sin pensarlo, en un espectáculo que funcionaba en diferentes niveles”, señaló a través de un boletín.

Por otra parte, Carlos ya está en pláticas con Televisa para una nueva serie que hablará sobre el movimiento estudiantil de 1968 en México. “No puedo adelantar más; sólo te digo que tendré un personaje trascendental, que detona todo el conflicto y que es de relevancia para la trama”.

Notimex El actor mexicano Carlos Álvarez, quien confesó que su “verdadera pasión es el teatro”, trabaja actualmente en un monólogo en el que da vida a Edgar Allan Poe y en un guión de “stand up” que planea…El actor mexicano Carlos Álvarez, quien confesó que su “verdadera pasión es el teatro”, trabaja actualmente en un monólogo en el que da vida a Edgar Allan Poe y en un guión de “stand up” que planea estrenar próximamente.“Todo en lo que he participado me ha dado algo de mi formación. No voy con la idea de que el teatro se tenga que sufrir; esa cuestión le ha hecho mucho daño al actor…

Original link – 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*