Laura León, lista para cantar sus éxitos en Carnaval de Puerto Morelos

Notimex

La cantante mexicana Laura León “La Tesorito”, engalanará este domingo el Carnaval de Puerto Morelos 2018, con un concierto que ofrecerá en el Ruedo de la colonia Zetina Gasca, para interpretar…

La cantante mexicana Laura León “La Tesorito”, engalanará este domingo el Carnaval de Puerto Morelos 2018, con un concierto que ofrecerá en el Ruedo de la colonia Zetina Gasca, para interpretar éxitos como “Dos mujeres, un camino”, “Suavecito” y “Abusadora”.

“Estoy feliz de visitar este paraíso tan maravilloso que Dios nos regaló. Puerto Morelos tiene un panorama maravilloso, es un paraíso turístico, en muy pocos lugares podemos observar las bellezas que tenemos aquí”, señaló en conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañada de la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

La cantante tabasqueña destacó el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, con el empoderamiento que han alcanzado en diversos ámbitos.

“Es un buen momento para que las mujeres prosperemos y salgamos adelante. Ya hace un tiempo se está demostrando la capacidad y preparación de las mujeres”, refirió.

Adelantó que tiene mucho trabajo en puerta con presentaciones en Sudamérica y otros puntos de la República Mexicana. “Tenemos muchos proyectos. Siempre tenemos mucho trabajito. Estoy muy feliz de llevarle al público alegría, con un espectáculo bonito”.

Asimismo, aprovechó para hacer una cordial invitación a todos los portomorelenses para que asistan a su concierto y se sumen a las fiestas carnestolendas.

Por su parte, la presidenta municipal felicitó a Laura León por su carrera artística y por compartir con los portomorelenses su talento.

“Las puertas de Puerto Morelos están abiertas para ti, vas a hacer vibrar a muchas almas que viven aquí y que quieren este lugar”, indicó.

Notimex La cantante mexicana Laura León “La Tesorito”, engalanará este domingo el Carnaval de Puerto Morelos 2018, con un concierto que ofrecerá en el Ruedo de la colonia Zetina Gasca, para interpretar…La cantante mexicana Laura León “La Tesorito”, engalanará este domingo el Carnaval de Puerto Morelos 2018, con un concierto que ofrecerá en el Ruedo de la colonia Zetina Gasca, para interpretar éxitos como “Dos mujeres, un camino”, “Suavecito” y “Abusadora”.“Estoy feliz de visitar este paraíso tan maravilloso que Dios nos regaló. Puerto Morelos tiene un panorama maravilloso, es un paraíso turístico, en muy pocos lugares podemos observar las bellezas que tenemos aquí”, señaló en conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañada de la presidenta municipal Laura Fernández Piña.La cantante tabasqueña destacó el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, con el empoderamiento que han alcanzado en diversos ámbitos.“Es un buen momento para que las mujeres prosperemos y salgamos adelante. Ya hace un tiempo se está demostrando la capacidad y preparación de las mujeres”, refirió.Adelantó que tiene mucho trabajo en puerta con presentaciones en Sudamérica y otros puntos de la República Mexicana. …

View original: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*