Lucha Libre AAA llegará a Latinoamérica a través de un canal de paga

Notimex

El espectáculo de lucha libre AAA llegará a toda la República Mexicana y a Latinoamérica a partir del 3 de febrero a través del canal de paga Space.En el estreno del primer programa se transmitirá…

El espectáculo de lucha libre AAA llegará a toda la República Mexicana y a Latinoamérica a partir del 3 de febrero a través del canal de paga Space.

En el estreno del primer programa se transmitirá la AAA Worldwide de 2018, Guerra de Titanes en el que participaron Dr. Wagner Jr., Johnny Mundo, Psycho Clown, Rey Escorpión, Máximo, Hijo del Fantasma, La Máscara, Texano Jr., Bengala, Faby Apache, Lady Shani y Australian Suicide.

El segundo programa tendrá la estelar lucha del Hijo del Fantasma vs. Texano Jr; la semifinal de Dr. Wagner Jr. contra Johnny Mundo; y el especial Psycho Clown vs. Rey Escorpión, se informó en un comunicado.

Con la transmisión de este deporte, la señal de paga afianza su compromiso con la audiencia de brindarle los mejores contenidos con más acción y adrenalina.

La lucha libre, que divide a la gente entre rudos y técnicos, llegará a los televisores de México y Latinoamérica todos los sábados con repetición el domingo.

Notimex El espectáculo de lucha libre AAA llegará a toda la República Mexicana y a Latinoamérica a partir del 3 de febrero a través del canal de paga Space.En el estreno del primer programa se transmitirá…El espectáculo de lucha libre AAA llegará a toda la República Mexicana y a Latinoamérica a partir del 3 de febrero a través del canal de paga Space.En el estreno del primer programa se transmitirá la AAA Worldwide de 2018, Guerra de Titanes en el que participaron Dr. Wagner Jr., Johnny Mundo, Psycho Clown, Rey Escorpión, Máximo, Hijo del Fantasma, La Máscara, Texano Jr., Bengala, Faby Apache, Lady Shani y Australian Suicide.El segundo programa tendrá la estelar lucha del Hijo del Fantasma vs. Texano Jr; la semifinal de Dr…

Visit site:  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*