Sagarpa, nominada a reconocimiento en materia de tecnología digital

Notimex

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) está nominada en los Premios WSIS 2018, al desarrollar una aplicación para el campo mexicano.Este…

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) está nominada en los Premios WSIS 2018, al desarrollar una aplicación para el campo mexicano.

Este reconocimiento es considerado uno de los más importantes a nivel mundial porque respalda modelos e iniciativas encaminados a aprovechar las ventajas de las Tecnologías de la Información y Comunicación, con el fin de acelerar el desarrollo social y económico de los países.

En un comunicado, la dependencia puntualizó que en esta edición, México postuló 30 proyectos por su buen uso y aprovechamiento de las habilidades digitales.

Entre estos programas se encuentra la aplicación Sagarpa Produce, la cual proporciona información detallada a los agentes del sector sobre el potencial productivo del campo de todo el territorio mexicano.

La relevancia de esta app radica también en su apoyo al usuario en la toma de decisiones relacionadas a: ¿Qué producir? ¿Cómo sembrar? ¿Dónde comprar? ¿Dónde vender?

Notimex La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) está nominada en los Premios WSIS 2018, al desarrollar una aplicación para el campo mexicano.Este…La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) está nominada en los Premios WSIS 2018, al desarrollar una aplicación para el campo mexicano.Este reconocimiento es considerado uno de los más importantes a nivel mundial porque respalda modelos e iniciativas encaminados a aprovechar las ventajas de las Tecnologías de la Información y Comunicación, con el fin de acelerar el desarrollo social y económico de los países.En un comunicado, la dependencia puntualizó que en esta edición, México postuló 30 proyectos por su buen uso y aprovechamiento de las habilidades digitales.Entre estos programas se encuentra la aplicación Sagarpa Produce, la cual proporciona información detallada a los agentes del sector sobre el potencial productivo del campo de todo el territorio mexicano.La relevancia de esta app radica también en su apoyo al usuario en la toma de decisiones relacionadas a: ¿Qué producir? …

Excerpt from: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*