Universidad de Carolina del Norte se impone 82-78 a Universidad Duke

Notimex

El equipo de basquetbol de la Universidad de Carolina del Norte se impuso 82-78 a los Demonios Azules de la Universidad de Duke con una gran actuación del guardia Joel Berry Segundo, quien anotó 21…

El equipo de basquetbol de la Universidad de Carolina del Norte se impuso 82-78 a los Demonios Azules de la Universidad de Duke con una gran actuación del guardia Joel Berry Segundo, quien anotó 21 puntos para llevarse la victoria.

En duelo directo por obtener una mejor clasificación de cara al “March Madness” del baloncesto universitario en Norteamérica, la Universidad de Carolina del Norte se llevó una victoria importante en el Dean E. Center sobre uno de los rivales a vencer en la liga como lo es Duke.

Kenny Williams de los Tar Heels de Carolina también tuvo un partido destacado al colaborar con 20 puntos para la victoria de la universidad que vio crecer como profesional a Michael Jordan, considerado por algunos como el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Los Demonios Azules tuvieron en el guardia Gary Trent Jr. a su mejor hombre con 16 puntos conseguidos esta noche, sin embargo, no fue suficiente para imponerse en patio ajeno y la quinteta de Duke terminó por caer con Carolina que tuvo que venir de atrás para llevarse el partido.

Anotación por periodos:

                                              Total

U. de Carolina del Norte 45-37-82

Universidad de Duke     49-29-78

Notimex El equipo de basquetbol de la Universidad de Carolina del Norte se impuso 82-78 a los Demonios Azules de la Universidad de Duke con una gran actuación del guardia Joel Berry Segundo, quien anotó 21…El equipo de basquetbol de la Universidad de Carolina del Norte se impuso 82-78 a los Demonios Azules de la Universidad de Duke con una gran actuación del guardia Joel Berry Segundo, quien anotó 21 puntos para llevarse la victoria.En duelo directo por obtener una mejor clasificación de cara al “March Madness” del baloncesto universitario en Norteamérica, la Universidad de Carolina del Norte se llevó una victoria importante en el Dean E. Center sobre uno de los rivales a vencer en la liga como lo es Duke.Kenny Williams de los Tar Heels de Carolina también tuvo un partido destacado al colaborar con 20 puntos para la victoria de la universidad que vio crecer como profesional a Michael Jordan, considerado por algunos como el mejor basquetbolista de todos los tiempos.Los Demonios Azules tuvieron en el guardia Gary Trent Jr…

See original article here:  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*